Nombre real: Jafet
Pais: Venezuela
Skype/Steam(si es que tienes): No.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mi nombre es jafet , vivo en venezuela junto con mi hermano y mis papas , me gusta jugar juegos de pelea o como dice mi hermano "sandbox" porque me parecen juegos muy entretenidos , estoy siempre entretenido con la television cuando no juego en la computadora y estoy en primer grado pero acabo de pasar para segundo grado .
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): por que aparte de ser un clan en español , me gustaria conocer nueva gente y aprender mas de toribash con ustedes como una mente en desarrollo para el clan ya que no se mucho del foro y mi hermanito todavia me esta enseñando.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: no mucho solo que me gusta hacer spar y parkour pero me gusta mucho jugar con salvadas y suplex pero aun tengo que aprender mucho y mucho.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son aikidobigdojo.tbm , greykido.tbm y aikido.tbm
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon
aqui mis habilidades