HTOTM: FUSION
Originally Posted by JafetBTW View Post
Nombre real: Jafet

Pais: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): No.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mi nombre es jafet , vivo en venezuela junto con mi hermano y mis papas , me gusta jugar juegos de pelea o como dice mi hermano "sandbox" porque me parecen juegos muy entretenidos , estoy siempre entretenido con la television cuando no juego en la computadora y estoy en primer grado pero acabo de pasar para segundo grado .

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): por que aparte de ser un clan en español , me gustaria conocer nueva gente y aprender mas de toribash con ustedes como una mente en desarrollo para el clan ya que no se mucho del foro y mi hermanito todavia me esta enseñando.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: no mucho solo que me gusta hacer spar y parkour pero me gusta mucho jugar con salvadas y suplex pero aun tengo que aprender mucho y mucho.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son aikidobigdojo.tbm , greykido.tbm y aikido.tbm

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

para mi es un si ya que jenson te ayudara a hacer posts de calidad y aparentemente eres activo in-game la cosa es que tendras que ser activo en el foro un ejemplo serian los posts de kamekiche que a mi parecer son los mejores xD

En resumen mi voto es un SI
vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon

aqui mis habilidades
Attached Files
eme eme.rpl (16.6 KB, 3 views)
Rekt - 4.rpl (79.7 KB, 3 views)
Rekt - 1.rpl (74.3 KB, 3 views)
Decap - 6.rpl (72.4 KB, 3 views)
Draw - 1.rpl (27.7 KB, 3 views)
Last edited by kamekaz; Jul 5, 2015 at 10:48 AM.
I´m 18
Originally Posted by kamekaz View Post
vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon

aqui mis habilidades

"Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atravez de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparesca por segunda vez en este mundo."
Si kamekaz TU y sólo tu eres el elegido gracias a ti y sólo ati llegaremos al climax de este clan tu eres la mente maestra bienvenido al clan oh oh ALL HAIL KAMEKAZ.

Pd: rip stealing esperó que te vaya bien en tu vida privada y esas cosas mucha suerte bro ;)
Olà chavelardos sho soy MisterKraksita i hestà ez my app a Krilling Taim, My nomvre ez Roberto Gomez Bolaño,trbajo en 1 caza de ezperma i me guztha el CyberZex,

io bibo en el pais de las maravillas,

my stim es Allom777
i mi skaip ez Tananpro

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: mhe ghusta hel Maincrah y el vlack 0ps II porke los juegha willy

kiero zer d mente maestra pork mhy amigho kamikaz hesta en zu klan y yo soy vien horny hy prk maxiprieto ez rply maker i kiero khe me enzeñe a jhugar

myhs mods faborytos zon: Torisex.

Shishis o feik
Just blink [FanClub]
Oshtia es la suciedad de ladrones planean robar nuestro clan a hora que perdieron el suyo D: ahhhhhhjhh!!!!!

Ps: dejen de hacer apps caca xD o llamaré a un administrador que los bloquee de este thread o que se yo estoy reloco

Ps2 : hackenn a allom x2