aquí, copia este formato de app y hasla para que podamos así conocer sobre TÍ.
Nombre real: Facundo S.
Pais: Argentina
Skype/Steam(si es que tienes): Steam: mrfacu663
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estee Soy Buen Diseñador Gráfico, Se Ingles Nivel Medio, Se Defenderme De Acuerdo Al Mod O Situación Que Afronte y Que Siempre Quise Que Halla Un Clan Oficial De Habla Hispano Que Podamos Dar Nuestra Opinion
¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Lo Encontre A Harold De Casualidad y Queria Unirme
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Este Lo De Arriba Esta Claro Creo :P
¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
Este Estaba En Clanes De Habla Hispana Unoficiales Pero Me Iba Por Temas De Estudio Ahora Ya Estoy Estable En Eso
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Arte, Video Y Algo De Replay Maker
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Que Justo Mañana Creo Ya Estoy 4 Años Aquip
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Wushu y Variaciones De Judo
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: -.- Tenia Esa No Mas Por Que Formatee Mi Notebook Ya Subire Mas
-----
SrBognano Contento :P