HTOTM: FUSION
Originally Posted by HaroldxD View Post
un consejo, revisa mas los thread y ponte al tanto de las actividades y de nuestros desarrollo.

Listo.

Originally Posted by HaroldxD
Pd. Bienvenido al clan.!

Gracias bro.
Chicos por favor a partir de ahora no traten de comentar aqui sobre consejos y otras pautas que para eso esta el thread de chat . Asi que solamente hacemos solo votaciones , si quieren agradecerle o darle la bienvenida hagan en el chat.

Solo leelo pero no sigas respondiendo ok cambio y fuera
Hola Chicos Como Le Va Me Gustaría Unirme A Su Clan Aquí Están Mis Viejos Amigos. Que Tenemos Esa Idea Revolucionaria Del Toribash! Que Nosotros Los De Habla Hispana Podemos Llegar A Ser De Los Mejores Del Mundo.
Ahora Mismo Somos Rank 4 Del Mundo y A La Vez Oficial Un Gran Avance Los Amo!
Les Ayudare En Diseño Gráfico y Durante Las Guerras! Por Eso Le Pido Que Me Acepten
Por favor, como no hablas mucho sobre tí en esta app, necesito hablar por privado con tigo y despues publico aquí la conversación para que así podamos votar.
Keep walking
Chicos Esta Pelea De Torneo Para Udts!
Lo Mate Con Swagga!
-----
Sere Su Elegido? A No Seeeer...
Attached Files
Yeaaah.rpl (106.5 KB, 5 views)
Last edited by mrfacu; Sep 16, 2015 at 03:54 PM. Reason: <24 hour edit/bump
muy buen replay, la verdad. se nota que tienes experiencia, talento, y la verdad veo futuro en tí mismo que no te conosca bién.

ganas mi SI.

pero te aconsejamos que hagas tu app en este formato.

aquí, copia este formato de app y hasla para que podamos así conocer sobre TÍ.

Last edited by TananPro; Sep 16, 2015 at 04:17 PM.
Keep walking
Tiene talento pero,si puedo opinar, mi respuesta todavia no esta decidida hasta no ver la app como se pide en los requisitos para entrar.
Nombre real: Facundo S.

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Steam: mrfacu663

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estee Soy Buen Diseñador Gráfico, Se Ingles Nivel Medio, Se Defenderme De Acuerdo Al Mod O Situación Que Afronte y Que Siempre Quise Que Halla Un Clan Oficial De Habla Hispano Que Podamos Dar Nuestra Opinion

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Lo Encontre A Harold De Casualidad y Queria Unirme

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Este Lo De Arriba Esta Claro Creo :P

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
Este Estaba En Clanes De Habla Hispana Unoficiales Pero Me Iba Por Temas De Estudio Ahora Ya Estoy Estable En Eso
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Arte, Video Y Algo De Replay Maker

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Que Justo Mañana Creo Ya Estoy 4 Años Aquip

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Wushu y Variaciones De Judo

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: -.- Tenia Esa No Mas Por Que Formatee Mi Notebook Ya Subire Mas
-----
SrBognano Contento :P
Last edited by mrfacu; Sep 16, 2015 at 07:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by mrfacu View Post
Nombre real: Facundo S.

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Steam: mrfacu663

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estee Soy Buen Diseñador Gráfico, Se Ingles Nivel Medio, Se Defenderme De Acuerdo Al Mod O Situación Que Afronte y Que Siempre Quise Que Halla Un Clan Oficial De Habla Hispano Que Podamos Dar Nuestra Opinion

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Lo Encontre A Harold De Casualidad y Queria Unirme

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Este Lo De Arriba Esta Claro Creo :P

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
Este Estaba En Clanes De Habla Hispana Unoficiales Pero Me Iba Por Temas De Estudio Ahora Ya Estoy Estable En Eso
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Arte, Video Y Algo De Replay Maker

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Que Justo Mañana Creo Ya Estoy 4 Años Aquip

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Wushu y Variaciones De Judo

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: -.- Tenia Esa No Mas Por Que Formatee Mi Notebook Ya Subire Mas
-----
SrBognano Contento :P

Si, gracias.

Donde dice sobre un párrafo sobre tu carrera en Toribash, tiene que ser largo.

Si entras, recuerda poner en el thread de inactividad si vas a estar en afk por "x" motivos.

Mi respuesta es un INDEFINIDO.

Quiero saber más sobre tu carrera.

Agrega más información y cambiare de idea.