Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
ese "que" no tiene sentido exclamativo por tener esto "¡!"

Originally Posted by TananPro View Post
pero, el lo habla con exclamación.

.-. Como dije antes eso no tiene nada que ver...

Y ya no se habla mas de este tema, como dijo Jenson, ustedes lo llevan a los extremos.
Asi como cuando ahora chateamos en todos los threads . Ah me robe todo el tc de el banco y estare inactivo por 7 meses. A ver cuanto reunen o/

o si es que se dedican a actualizar el thread de el banco. pareciera que no lo revisan.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Jenson View Post
Asi como cuando ahora chateamos en todos los threads . Ah me robe todo el tc de el banco y estare inactivo por 7 meses. A ver cuanto reunen o/

o si es que se dedican a actualizar el thread de el banco. pareciera que no lo revisan.

Reportenlo!!

Ya paso la semana de Obey!

Esta todo planeado. Entro solo para afanar el tc y darselo todito al líder y así poder entrar.

Eshenlooo es un pro escamer nivel 100.
Provoca kickearlos a los dos por extremistas

Yo como Co-lider , les hecharia a patadas en estos momentos (Okno) , no se porque tanto debate con esto de las correcciones pero no aguanto mas de decir que ya cierren este tema, nos hace mucha falta de pensar de que alguien este viendo todo lo que esta ocurriendo aqui, asi que ya no sigan mas con esto porque si no poco a poco saldran mas conflictos u.u.

Es el unico thread que me da paja actualizar Dx
Si se dan cuenta estos ultimos dias estuve poniendo mas lindos algunos threads con informacion del clan ^-^

PD

PD2: intenten ahorrar TC porque dsp del video que le vamos a pedir a mocucha vamos a quedar pobres ( yo estoy dispuesto a donar todo lo que tengo cuando llegue el momento c: ) ((al igual que Jen lo hacia))
Todos los miembros viejos que lleven mucho tiempo en el clan. yo me considero que entrare por ser el que los llevo aqui y la tipica excusa mkayyyyyy. deberiamos hacer una lista DJKafioanfioas

ahora por las putas hormonas de mierda que me ponen histerico pongo y malkldfioasnfia malditasea con el teclado pdadd
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Para mi en realidad deberiamos esperar a que todos tengamos un tori ideal y tengamos un equipo bien completo para la clan league, tengamos un par de eventos hechos y tengamos los threads totalmente organizados (cada uno con su respectivo banner y esas cosas)
Basicamente quiero esperar a que el clan este totalmente instalado c: (si saben a lo que me refiero)
Pero osea tmb es su desicion , si lo quieren ahora no hay problema.