Toribash
Originally Posted by HSM46 View Post
Hola Quisiera Un Prestamo De 20K Por Favor Si Se Puede

20k?? en serio crees poder devolver 23k a fin de mes??, la veo dificil la verdad, luego me voy a quedar endeudado al regresarles su dinero XP.
Last edited by Jakob; May 11, 2009 at 10:47 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
20k?? en serio crees poder devolver 23k a fin de mes??, la veo dificil la verdad, luego me voy a quedar endeudado al regresarles su dinero XP.

Es Al Fin Del Mes yo no sabia
Originally Posted by jakob View Post

creo que seria algo bueno que alguien que necesita de repente (?) XXk, digamos un 20 de mes, tenga hasta el siguiente 20 de mes para devolverlo. asi no pierde la oportunidad de alguna oferta o lo que sea

el plazo de un mes me parece razonable. eso si, los que van a pedir, hagan bien sus numeros. es un compromiso que debemos cumplir, sino no funciona para ninguno de nosotros.

PD: aprovecho la oportunidad para proponer que aquellos que no tengan los K necesarios para inscribirse en el torneo entre clanes, puedan hacer el pedido correspondiente y devolverlo sin intereses. veran, la idea es que quiero a todos dentro del torneo, ok? xD
Last edited by Tinerr; May 13, 2009 at 06:23 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
wops, se me fue, ahora mismo pago

x cierto, pago esta semana y la siguiente

y...

si alguien a devuelto todo lo que pidio, borradle no? xD

edit: pago lo que me queda de mes.
yo no creo que entre en el torneo, les hare perder mas de lo que ganan xD żes de todos los mods?
Last edited by havoccat; May 14, 2009 at 12:59 AM.
Originally Posted by havoccat View Post

si alguien a devuelto todo lo que pidio, borradle no? xD

pongo la catidad que ya pagaron para, y ahi van viendo cuanto les falta, y no los borro para ir llevando mis cuentas xP

Originally Posted by havoccat View Post
żes de todos los mods?

posiblemente yo creo que el torneo va a ser de judo, pero por lo visto no hay respuesta, asi que a lo mejor tienes tiempo de juntar os 500tc, y ve guardando para el torneo entre clanes XDD
Last edited by Jakob; May 14, 2009 at 06:24 PM.
█ ☠ █
500 o 5000 del torneo?

500tc para el torneo del clan y 5000tc para el torneo entre clanes
Last edited by Jakob; May 14, 2009 at 06:24 PM.