Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?
Yo la verdad empece a jugar toribash desde que vi un video de mocucha por casualidad (To Glory) desde ese momento me lo descargue , al principio pense en dejarlo porque me parecia muy complicado y el online me parecia de mucha espera. Pero me fui acostumbrando y incie un canal en Youtube , de los muchos videos que tenia (7) en uno (Como correr - parkour) habia muchas vistas (1300) y muchos comentarios. Uno de esos comentarios decia que mi run era poco realista. Hice otro comentario diciendo que jugaramos algun dia. Y cuando fui a jugar y lo agregue a steam era mew ^^. Entre al clan , spart me asesoro en el foro y mew mi maestro in-game.
Por todo eso me gusta este juego, tambien me gusta porque no es una comunidad muy grande, entonces podes hacer mejores relaciones c:
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?
Este :>
#NuevoTema
Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc Yo comienzo
#NuevoTema
Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc Yo comienzo
#NuevoTema
Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc
#NuevoTema
Lugar de bicicletas donde yo iba
Chip Foose
#NuevoTema
#NuevoTema
Bueno como ustedes ya saben a mi me gusta jugar al futbol / futsal , y hoy tengo una final de ello . soy asi de el estilo "Defensivo" de el equipo (aunque por partido meto 2 o mas goles xD) cuando comenze a jugar futsal me gustaba ser el arquero y me acuerdo que con 9 años yo ya jugaba arqueando con los de 13-12 años en donde yo vivo , incluso en los torneos yo era el arquero , pero no solo eso , cuando no arqueaba me gustaba defender , ya con 9-12 años pasarme a mi era un logro muy grande xD ( asi decian en el liceo y en donde yo vivo) y hacerme un Tunel/caño/panna ya era algo muy dificil , aparte de que era vengativo si me pasabas te lanzaba una patada para que no metieras gol o si eras mayor que yo te jugaba fuerte , despues a los 13 años me empeze a dedicar a jugar mas "Ofensivo" en el sentido de "Gambetear" "Driblar" mas tipo free-style , ahora cuando me preguntan que "Cual es tu posicion" o "en que juegas mejor" yo respondo que juego donde sea en futbol sala(futsal) Arquero , Defensa , Delantero , aunque igual siendo defensa o delantero en el futbolsala todos tienen que defender , asi que yo opino que eso me da ventaja al jugar por solo saber defender y atacar , tengo buena base de conocimiento y aveces la gente se sorprende porque se anticipar jugadas y quedar con el balon o cuando voy a quitar uno en vez de quitarlo simplemente aprovecho cuando se medio descuide el jugador y lo pateo en forma de pase , algunas veces hasta me da chance de patear el balon en ves de pasarlo en ese momento ( se asustan porque piensan que los voy a patear a ellos lol ).
aqui una mini lista de goles que aun no olvido.
En futbol campo-
1: partido que iva 0-0 en los ultimos 5 minutos , consigo un rebote afuera del area grande y driblo a 6-7 de la defensa de el equipo "Humbolt" , despues quedo cerca de el punto penal y pateo , el portero la tapa , me queda el rebote una vez mas y pateo con la izquierda , pega en un defensa , me vuelve a quedar el rebote , hago un enganche a la derecha (usando la pierna izquierda) y le pego con la derecha de una al poste izquierdo ( osea un balon cruzado) y GOL ! el partido termino 1-0 .
2: Un juego sencillo en donde yo vivo , el primero a 2 goles gana , el partido iva 1-1 y yo estaba defendiendo la arqueria pequeña , un "gocho" le hace un sombrero a mi compañero y antes de que caiga el balon lo despejo solo para que no metan gol , y BOOM el balon que despeje callo justo adentro de la arqueria . en ese momento dije "No me voy a olvidar de este gol".
3: Este fue hace una semana , estabamos jugando otra vez cerca de mi casa pero en la cancha con las arquerias de futsal , el partido va 2-0 ( ganando nosotros) y es para 3 goles , hay un saque de banda cerca de la arqueria de nuestros rivales , pasa uno de mis compañeros a recibir el saque de banda pero despues yo me acerco fuera de el area del portero y pido un pase para pegarde desde alli , el hombre me la pasa muy elevado sin querer y yo iva corriendo para pegarle por el suelo , y justo en ese momento no se que me paso que pense convertir ese chute en una chilena , y bueno le pege de chilena justo para el lado contrario de donde yo estaba y meti el gol .
ya ahora les toca a ustedes !
LEER ESTE SPOILEREste :>