Secret Santa 2024
Originally Posted by Superseba View Post
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?

Es tu decisión que hacer con el, pero ten por seguro que aquí no va a entrar, no te voy a dar un consejo ni nada si sacarlo o no de tu clan. Ya que quizas su relación con ustedes sea diferente a la nuestra con el, que no es nada buena.

Originally Posted by MartinDL View Post
Yo la verdad empece a jugar toribash desde que vi un video de mocucha por casualidad (To Glory) desde ese momento me lo descargue , al principio pense en dejarlo porque me parecia muy complicado y el online me parecia de mucha espera. Pero me fui acostumbrando y incie un canal en Youtube , de los muchos videos que tenia (7) en uno (Como correr - parkour) habia muchas vistas (1300) y muchos comentarios. Uno de esos comentarios decia que mi run era poco realista. Hice otro comentario diciendo que jugaramos algun dia. Y cuando fui a jugar y lo agregue a steam era mew ^^. Entre al clan , spart me asesoro en el foro y mew mi maestro in-game.
Por todo eso me gusta este juego, tambien me gusta porque no es una comunidad muy grande, entonces podes hacer mejores relaciones c:

Al parecer la mayoría se quedo en el game por la comunidad que creamos entre nosotros, me alegra esto ya que disfruto mucho hablar con ustedes, de vez en cuando hay peleas pero siempre todo se puede solucionar. Recuerden que cualquier problema que tengan tanto en la vida como en el juego, nosotros haremos lo posible por ayudar, para eso estamos, para darnos la mano entre nosotros y que no quede nadie solo. Esta es una de las razones por las que somos estrictos en las Apps y en los posts. Esto no seria lo mismo si todos anduvieran por su lado y nunca hablaramos ni nada.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Bueno amigos escribo este post ya que estare casi 1 semana ausente es que me quiero pasar la saga de assassin's creed ya que me llama la atencion y como ustedes saben que soy fulll vicio me tardare como 3 dias pa pasar el 1 xD

Originally Posted by Superseba View Post
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?

psss yo no se eso e pito tuyo y no pito de nosotros conversalo con bognanno y sha si sige interrumpiendo psss tendremos que reportarlo ya que es un thread exclusivamente para mm
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Oye al lol te recomiendo que en assasisins recuerdes todo lo que pasa y ademas trates de guardar cosas que encuentres por que te serán útiles si quieres entender la historia y asi se te haga mas facil terminar ese y los siguientes juego a ya que son de mucha precisión

Spart
A mi me gusto el juego por que aunque no necesite mucho internet es bueno convivir con gente y ustedes me han dejado un buen sabor de boca de este juego yo crei que era un simple juego de estrategia muy difícil pero con unos cuantos amigos ingame todo es más facil y si me preguntarán que rate le soy al juego le doy un ***** ya que puedes convivir con chavos buena onda y asta tirarte pedos con los argentinos l(luca no tengo pedos contigo son con otros)

Seba ya saca a ese infiel desertor....
Aca no lo queremos
En especial yo
Modo foca on
#NuevoTema

Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc Yo comienzo

Bueno como ustedes ya saben a mi me gusta jugar al futbol / futsal , y hoy tengo una final de ello . soy asi de el estilo "Defensivo" de el equipo (aunque por partido meto 2 o mas goles xD) cuando comenze a jugar futsal me gustaba ser el arquero y me acuerdo que con 9 años yo ya jugaba arqueando con los de 13-12 años en donde yo vivo , incluso en los torneos yo era el arquero , pero no solo eso , cuando no arqueaba me gustaba defender , ya con 9-12 años pasarme a mi era un logro muy grande xD ( asi decian en el liceo y en donde yo vivo) y hacerme un Tunel/caño/panna ya era algo muy dificil , aparte de que era vengativo si me pasabas te lanzaba una patada para que no metieras gol o si eras mayor que yo te jugaba fuerte , despues a los 13 años me empeze a dedicar a jugar mas "Ofensivo" en el sentido de "Gambetear" "Driblar" mas tipo free-style , ahora cuando me preguntan que "Cual es tu posicion" o "en que juegas mejor" yo respondo que juego donde sea en futbol sala(futsal) Arquero , Defensa , Delantero , aunque igual siendo defensa o delantero en el futbolsala todos tienen que defender , asi que yo opino que eso me da ventaja al jugar por solo saber defender y atacar , tengo buena base de conocimiento y aveces la gente se sorprende porque se anticipar jugadas y quedar con el balon o cuando voy a quitar uno en vez de quitarlo simplemente aprovecho cuando se medio descuide el jugador y lo pateo en forma de pase , algunas veces hasta me da chance de patear el balon en ves de pasarlo en ese momento ( se asustan porque piensan que los voy a patear a ellos lol ).

aqui una mini lista de goles que aun no olvido.

En futbol campo-

1: partido que iva 0-0 en los ultimos 5 minutos , consigo un rebote afuera del area grande y driblo a 6-7 de la defensa de el equipo "Humbolt" , despues quedo cerca de el punto penal y pateo , el portero la tapa , me queda el rebote una vez mas y pateo con la izquierda , pega en un defensa , me vuelve a quedar el rebote , hago un enganche a la derecha (usando la pierna izquierda) y le pego con la derecha de una al poste izquierdo ( osea un balon cruzado) y GOL ! el partido termino 1-0 .

2: Un juego sencillo en donde yo vivo , el primero a 2 goles gana , el partido iva 1-1 y yo estaba defendiendo la arqueria pequeña , un "gocho" le hace un sombrero a mi compañero y antes de que caiga el balon lo despejo solo para que no metan gol , y BOOM el balon que despeje callo justo adentro de la arqueria . en ese momento dije "No me voy a olvidar de este gol".

3: Este fue hace una semana , estabamos jugando otra vez cerca de mi casa pero en la cancha con las arquerias de futsal , el partido va 2-0 ( ganando nosotros) y es para 3 goles , hay un saque de banda cerca de la arqueria de nuestros rivales , pasa uno de mis compañeros a recibir el saque de banda pero despues yo me acerco fuera de el area del portero y pido un pase para pegarde desde alli , el hombre me la pasa muy elevado sin querer y yo iva corriendo para pegarle por el suelo , y justo en ese momento no se que me paso que pense convertir ese chute en una chilena , y bueno le pege de chilena justo para el lado contrario de donde yo estaba y meti el gol .

ya ahora les toca a ustedes !

LEER ESTE SPOILER

Este :>

Last edited by Dios; Jul 25, 2015 at 08:38 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
#NuevoTema

Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc Yo comienzo

Gran historia Jen, ahora les voy a contar sobre una de mis actividades favoritas desde que era niño. La bicicleta :o

Bueno, desde pequeño tenia un interés muy grande por estas cosas, siempre veía a mis primos mayores andar a gran velocidad en estas, ver como las arreglaban y como contaban las historias de sus mejores momentos andando en bici.

La primera que tuve, era una bien pequeña, me la regalaron creo que cuando tenia unos 5 o 6 años, era tan pequeña que no es mas alta que mis rodillas, me imagino lo pequeño que era en ese tiempo yo. Usaba de esas ruedas de entrenamiento cuando recien empece a andar y me senti muy grande cuando aprendi a hacerlo sin estas ruedas. Iba todos los fines de semana al campo, donde vive mi abuelo y ahi andaba todo el día. Luego me empezó a interesar la velocidad, por lo que comence a hacer descenso cuando estaba un poco mas grande y con una bicicleta nueva, mas o menos a los 9 o 10 años lo que conllevo a que empezara a conocer el dolor de caerse, tengo muchas cicatrices gracias a esto. Pero esta experiencia me ayudo a quitarme el miedo a las cosas peligrosas y al dolor, que es solo algo psicologico.

Ahora tengo otra bicicleta, pero no he podido usarla mucho, ya que no me gusta andar en la ciudad, lo encuentro muy monotono y sin emocion, a mi me gusta la velocidad, entonces tener que parar en cada esquina me aburre un poco. Pero cada vez que voy al campo, que es 1 vez al mes mas o menos, trato de aprovecharlo lo mas posible para usarla.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
#NuevoTema

Pues yo tambien solia andar en bicicleta cuando pequeño como a los 8-10 años donde era inocente y no era malvado asta que una vez por cosas de la vida le estaba dando vueltas a maxima velocidad alrededor de la plaza y por cosas de la vida se me cruza una abuela y le paso por el pie xD no se si reirme o sentirme mal porque a hora me da risa ;c
pero igual le pedi disculpas la cosa es que con el tiempo perdi el interes en eso y me pase a natacion donde tengo sus cuantas medallas de oro de hecho cuando se me acaben las vacaciones osea pasado mañana volvere a mis clases de natacion y quizas no este tanto ingame por no se preocupen seguire igual de inactivo en el foro...

ah tambien una vez en natacion un tipo estaba con su mochila con ropa y unos amigos suyos lo empujaron al agua con toda la mochila xD , no se porque pero fue instintivo y me cage de la risa u.u
Originally Posted by JenssonFTW
#NuevoTema

Ahora hablemos de pasatiempos y cosas "divertidas" o "raras" que nos pasaron durante esos pasatiempos. y tambien como empezaste ese pasatiempo , que cosas haces en eso , etc ,etc ,etc

Bueno, pues le "contare" mi "pasatiempo"... consola. <:B
La primera vez que vi una consola fue en un anuncio de crayones... (Es que habían dibujado la consola :v) Era la consola "Wii" y pues como cualquier persona, queremos cosas nuevas para ser los mas shidos de la aldea (okno :v), hasta me quería comprar las crayolas para dibujarla y que apareciera de la nada (...Tenia como 5 años :v) Y bueno pos era un niño listo que sacaba muy buenas calificaciones :v y unos meses después me consiguieron la consola y pues, como era mi primera consola la agarre y fui corriendo a mi cuarto (sin que se me cayera la consola :'v) Y solo pude conectar unos cuantos cables y pues bueno. Empece a jugar y así empezó mi historia con las consolas... (no fue entretenido pero bueno... uwu)
#NuevoTema

Jajaja yo de chiquito tambien andaba mucho en bici , 2 veces al mes mi papa me llevaba a un lugar de bicis muy OP. Igualmente no saltaba ni sabia ningun truco (9-11 años) xdd
Y de chico jugaba mucho al futbol , pero me dejo de gustar.
No tengo mucho mas que contar jajaja
Dibujo bien, en 2012 entre a un concurso de dibujo de "Toyota" en donde gane el 3er premio, un celular c:
Empece a dibujar por Chip Foose ^^ supongo que alguien en todo el clan lo conoce. Esta en un programa que se llama "Overhaulin" donde agarran un auto, lo restauran y modifica, y despues se lo devuelven al dueño.

Lugar de bicicletas donde yo iba

Chip Foose

Y por la parte gamer a los 6 años me compraron la PlayStation 2 (la mejor consola de todas sin lugar a discucion) Me pase mas de un verano jugando al GTA San Andreas (mucho mejor que el 5 sin lugar a discucion xd) tambien jugaba otros juegos, pero el gta fue el que mas jugue.
Y despues de la Play jugaba mucho a la compu , al Counter Strike 1.6 (uno de los mejores shuters ^^) lo jugaba con amigos y esas cosas.
Como segundo juego mas jugado en la computadora esta el "Age of Empires 2". Nunca jugaba partidas que duraran menos de 2 horas jajaja. ese lo jugaba mucho con mi hermano (en Lan)
Last edited by Martin; Jul 26, 2015 at 01:44 AM.
#NuevoTema

bueno, yo diré de que tengo muchos pasatiempos, pero, el que mas hago es de andar de skate, paso tooooooodo el día andando de skate y eso, todo empezó cuanto tenia unos 13 años y admiraba mucho a la gente que andaba de skate y esas cosas, y un día pensé así "porque no yo intentarlo?", entonces me compraron un skate mis padres y recuerdo hasta el día de hoy la felicidad que sentía en el momento que vi que me avían regalado tal presente :')

sobre las cosas raras que pasaron fue que un día al despertar me quería ir a andar de skate, y cuando vi, no tenia ruedas, me quede como, ehhhh.... guat?
Keep walking
#NuevoTema

Bueno como ustedes ya saben a mi me gusta jugar al futbol / futsal , y hoy tengo una final de ello . soy asi de el estilo "Defensivo" de el equipo (aunque por partido meto 2 o mas goles xD) cuando comenze a jugar futsal me gustaba ser el arquero y me acuerdo que con 9 años yo ya jugaba arqueando con los de 13-12 años en donde yo vivo , incluso en los torneos yo era el arquero , pero no solo eso , cuando no arqueaba me gustaba defender , ya con 9-12 años pasarme a mi era un logro muy grande xD ( asi decian en el liceo y en donde yo vivo) y hacerme un Tunel/caño/panna ya era algo muy dificil , aparte de que era vengativo si me pasabas te lanzaba una patada para que no metieras gol o si eras mayor que yo te jugaba fuerte , despues a los 13 años me empeze a dedicar a jugar mas "Ofensivo" en el sentido de "Gambetear" "Driblar" mas tipo free-style , ahora cuando me preguntan que "Cual es tu posicion" o "en que juegas mejor" yo respondo que juego donde sea en futbol sala(futsal) Arquero , Defensa , Delantero , aunque igual siendo defensa o delantero en el futbolsala todos tienen que defender , asi que yo opino que eso me da ventaja al jugar por solo saber defender y atacar , tengo buena base de conocimiento y aveces la gente se sorprende porque se anticipar jugadas y quedar con el balon o cuando voy a quitar uno en vez de quitarlo simplemente aprovecho cuando se medio descuide el jugador y lo pateo en forma de pase , algunas veces hasta me da chance de patear el balon en ves de pasarlo en ese momento ( se asustan porque piensan que los voy a patear a ellos lol ).

aqui una mini lista de goles que aun no olvido.

En futbol campo-

1: partido que iva 0-0 en los ultimos 5 minutos , consigo un rebote afuera del area grande y driblo a 6-7 de la defensa de el equipo "Humbolt" , despues quedo cerca de el punto penal y pateo , el portero la tapa , me queda el rebote una vez mas y pateo con la izquierda , pega en un defensa , me vuelve a quedar el rebote , hago un enganche a la derecha (usando la pierna izquierda) y le pego con la derecha de una al poste izquierdo ( osea un balon cruzado) y GOL ! el partido termino 1-0 .

2: Un juego sencillo en donde yo vivo , el primero a 2 goles gana , el partido iva 1-1 y yo estaba defendiendo la arqueria pequeña , un "gocho" le hace un sombrero a mi compañero y antes de que caiga el balon lo despejo solo para que no metan gol , y BOOM el balon que despeje callo justo adentro de la arqueria . en ese momento dije "No me voy a olvidar de este gol".

3: Este fue hace una semana , estabamos jugando otra vez cerca de mi casa pero en la cancha con las arquerias de futsal , el partido va 2-0 ( ganando nosotros) y es para 3 goles , hay un saque de banda cerca de la arqueria de nuestros rivales , pasa uno de mis compañeros a recibir el saque de banda pero despues yo me acerco fuera de el area del portero y pido un pase para pegarde desde alli , el hombre me la pasa muy elevado sin querer y yo iva corriendo para pegarle por el suelo , y justo en ese momento no se que me paso que pense convertir ese chute en una chilena , y bueno le pege de chilena justo para el lado contrario de donde yo estaba y meti el gol .

ya ahora les toca a ustedes !

LEER ESTE SPOILER

Este :>

pasa tiempos mmmmm si tengo varios como jugar futboll andar en la bici y jugar toribash pero el que mas me gusta es anda jugando toribash ya saben :v

1.Bici: La empeze a usar desde los 5 añotes ya casi a los 8 me sabia hacer truquitos como el caballito y esas cosas cerca de mi casa habia una plaza
y me iva a aya con mis amigos para hacer mamadas en la bici una vez llego la poli y nos quitaron las bicis porque y que "Estabamos dañando la plaza" pero no las entregaron y sha :v

2.Futboll: lo empeze a jugar desde los 10 jugaba como arquero en la seleccion de mi escuela recuerdo que una vez hicieron un torneo interno y me toco ami de portero ;-; tons ivamos 2-0 perdiendo :v tons me sacan ami de portero y meten a otro y metieroon 3 goles mas 5-0 perdiendo :v tons entre yo me patearon una imposible iva a donde vivian las telarañas salte y sas la pare como casillas ;-;

3.Toribash: este es mi pasatiempo favorito aki me gusta andar ya que estoy con mis mejores amigos haciendo mamadas en el top_s2.tbm o en el torisex.tbm e,e
la cosa mas rara que me paso en tori es que andaba en un gmt y estaba en semifinals y el man me habia fracturado la elbow y la elbow iva a hacer dq en el piso y cuando toco el piso se me rompio el brazo completo ;-;
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz