HTOTM: FUSION
bueno me aburria asi que he hecho una head, aunque no se que are con ella ..
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by toxico21 View Post

Gracias, aca posteo una head nueva que hice

HOLY
FUCKING
SHIT

100/10
me encanta! y como dijo jakob, me encantaría ver un set con esa head.
Quisiera tener tu talento, y, me podrías enseñar? xD
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back

Gracias, aca posteo una head nueva que hice

Esta muy buena, me gusta como trabajas con las sombras. Pero no me gustan esos colores :P
Do you want a video of you? PM me ;)
Gracias gente , hago heads simples xq me gustan mas, la verdad todos esos set con liñitas que van y que vienen no me gustan pero mas alla de eso admito que hay que ser muy talentoso(cosa que yo no soy xD) para hacer esos sets.
-----
Estuve "perfeccionando" la head anterior a ver que les parece, a mi me parece que quedo un poco sobrecargada.

Last edited by Toxik; May 6, 2011 at 01:56 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Esos colores estan mejores, pero para que no quede sobrecargada usa un demon-quicksilver-raider colores [Latin]. Mi opinion)
Podrías quitarle una de las franjas esas de color, se me hace que está de mas tener tanto :P
[Latin]
Aca posteo un preview de un set que estoy haciendo(gracias huxer por el consejo) con los colores de latin a ver que les parece.

Aca posteo un preview de un set que estoy haciendo(gracias huxer por el consejo) con los colores de latin a ver que les parece.

Nice, ahora si quedo exelente, como idea podrias ponerle el simbolo de [Latin] en algún lado ej: en la frente (Parte alta de la cara) grabado (con bumpmap 3D), que paresca made by Latin.. lol.
Pero me gusto mucho como quedaron esos colores.
Quiero ver el set entero eh ;).
Last edited by Huxer; May 6, 2011 at 09:19 PM.
toxico, me encanta el estilo, aunque no me convence demasiado la parte lateral-superior de la cabeza. Seguí así y me gustaría ver mas trabajos asi, con ese acabado.

Huxer y el resto: no existen cosas tales como "colores Latin" :s
no sé quien introdujo ese concepto. NinjaTori (el que armó el primer logo) le puso los colores que le puso dado que era su color favorito. Al igual que mi floor es alpha imperial.
Also, el set es de toxico, no de latin.
:v