Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e
Soy spart
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.
¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?
Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD
Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?
Kame eres de los míos yo escucho trance que es parecido y se bailar deep house es genial bueno, en cambio el dupstep es solo para loquito a bueno es pienso sin insultarte me gustaria entrar a tu club pero yo soy Dj y pues como que no ademas soy bueno y prefiero mescales que bailar ='D
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo
Decidi desinstalar toribash , ya que estoy perdiendo esa esencia de jugar multiplayer , asi que lo mas probable es que venda todo mi inventario y done al clan todo el dinero que consiga , asi que me la pasare en el foro .
es probable que vuelva a jugar en 3 semanas o 1 mes (no soy como allom) asi que estare apoyando al clan desde el foro , tambien organizare eventos desde el foro para el clan , igual me veran de nuevo in-game pronto .
Y asi es como hago que mi actividad en el juego baje a 0 y la del foro suba a 10 !
¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?
Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD
Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.
OPEN