Toribash
Originally Posted by Master5000 View Post
Tori agents fue removido, y hay una nueva especie de Gamekeepers llamados Gamemasters, una convinación de gamekeepers y Tori agents.

Me parece bien no tener tantos grupos, pero GameMasteres? Ewww

Ahora no tiene gracia que ya no esten los PT

<3
Last edited by Tinerr; Jan 24, 2011 at 04:38 PM.
A mi solo me agradan este tipo de gamemasters. Cada vez que hampa esta aburrido le cambia el nombre a un grupo y se carga a mitad del staff xD.
Last edited by ganryu; Jan 24, 2011 at 04:25 PM.
En realidad, a hampa le importa un cuerno lo que pase con el foro, actually. Siempre esta ocupado de cosas mas grandes, dejando el 87% del laburo a los ninjas y admins. Es por eso que cuando hay un admin/ninja nuevo, los cambios se empiezan a notar. Ejemplo, se fue gman, se fue pt, se fue veb, slip arriba, siguen cambiando las cosas. Todo cambia, nada empeora o mejora. Siempre van a haber cambios asi.

Also, I lol´d
Se que a hampa solo le importa el como hacer mas redituable toribash, pero sigue siendo cómico lo facil que deshacen y rehacen el staff xD.

OFFTOPIC: http://amazings.es/2011/01/24/el-otro-oro-negro/ Bonito articulo sobre los efectos de la cafeína en el cuerpo.
: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto
Voice underworld tenes heart

Este me gusta mas http://desequilibros.blogspot.com/20...ian-igual.html aunque le falta la diferencia entre "haber" y "a ver".
Para elric (aunque a varios les vendría bien):

Fuentes:
systemcomic.com
loldwell.com
Originally Posted by bhp View Post
Nice Facebook copypasta sis' rr

Es que por estos lares hay mucho analfabeto que necesitaría repasar ortografía de primaria hueheuheuheuheuheuehueh
Last edited by ganryu; Jan 27, 2011 at 01:17 AM.
Voice underworld tenes heart

no se la verdad que me molesta cuando alguien no pone bien esas cosas, lo unico que me crea confusion a veces es yendo/llendo, no se pero me pasa xD