Toribash
es urgente, por favor alguien me prestaria 1.5k, esque compre un set horrible y lo estoy re-editando para que sea op, al que me lo pres te se lo devolvere lo antes posible, o cuando venda el set
-----
PS= si quieren verr un wip avense y mando foto
Last edited by Maxkyon; May 6, 2015 at 09:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

mmm... no creo que alla mucha inactividad.
en un ratito posteo un reto :P
enviame un wip max y te envio el tc
PD: edit replay after 470
Attached Files
BodySplit.rpl (98.3 KB, 5 views)
Last edited by kamekaz; May 6, 2015 at 10:32 PM.
I´m 18
este era el set original: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=512267

y ahora los estoy re-editando, porque la verdad desde mi punto de vista esta horrible y necesitaba, de hecho, pedia a gritos ser mejorado, asique estoy haciendo esto, recien termine las piernas, pero ahun me falta mucho

-----
PD: neceito ideas para lass demas partes del cuerpo
Last edited by Maxkyon; May 7, 2015 at 01:02 AM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

tc send esta bueno ese minimalistic set, me gustan las piernas, trata de ponerles un efecto asi como de sombra para que le de un poco mas de realismo o algun efecto de luz
I´m 18
y fijáte max, las lineas negras son demasiado anchas y la parte de atrás de las piernas son un poco raras, yo no tengo mucha idea de sets así que no puedo ayudarte mucho
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
gracias, la verdad es que haora voy a ver que hago con esta cosa, pero ya tengo un par de ideas, i en lo que a mi me parece, esta quedando bastande bien, lo unico que necesito ahora seria bajar los archivos de un post de advence texturing, para empezar a crear algo mejor, si este set, se vende bien, creo que podria empezar a hacer propios

OPEN

hola,volví de mi inactividad,estaba con cosas de la escuela y ahora estoy haciendo un replay de skits,es muy complicado
Stealing
Esta bien pero si fuera tu cambiaria el color, ya qe la mayoria quiere un set qe combine con el force y relax... ehhmm en los brazos pordrias poner metal como un robot con cables saliendo de el o algo asi kAgUaIS c:
-----------------------------------
Como creen qe iva este replay? porfavor digan c:
Attached Files
Spartage-Link Spar.rpl (453.6 KB, 8 views)
Last edited by 101Link101; May 8, 2015 at 01:50 AM.
404Link404
tu parte esta bien link pero no se que estaba haciendo spartage .-. esque perdio el equilibrio desde el principio y ahi le costo recomponerse pero tu parte esta bien
I´m 18