HTOTM: FUSION
Originally Posted by Spart4ge
aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

BULLYNG

Bullyng a spart :>

A mi la verdad me gustaba andar en bici pero luego cuando me vine a la ciudad no la use nunca mas ya que tenia internet y lo encontre bastante mas entretenido

Lo que hago ahora en vez de andar jugando en el pc es salir a jugar futbol o escuchar musica o jugar en mi ps4 que las 3 son entretenidas

Originally Posted by Maxkyon
si todo sale bien, y aprubo todo con mas de 7 (lo cual es mucho ya que mi escuela es muy exigente) tendre al fin un laptop nuevo, mi padre me ofrecio el trato y ahora me toca estudiar.

Espero que te valla bien en todas las materias y consigas obtener esa laptop que quieres

Bueno ya que el martes empiezan las clases yo seguiré con la misma actividad de siempre ya que salgo de mi escuela a las 1:10 y en vacaciones me levanto a las 1:30 XDD, Bueno tal vez en los días de prueba ande inactivo 1 día igual que todos supongo.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by kamelbiog View Post
[SIZE="3"]Hola genteeee!
Interrumpo su tema actual, para sacar un tema nuevo...
¿Tienen o an tenido novia?
Pero hablo de algo digamos... "serio".
A mi edad (16) algo serio seria un noviazgo de 1 año en adelante...
Cuanto les duró? Todavia siguen(hace cuanto?)?

Yo si tuve novia pero nunca nada serio, siempre es un tiempito y despues se termina. Me parece que la relacion mas larga fueron 6 meses c:
Yo tengo 14 años ahora y estoy sin novia.

En mi caso, nunca he tenido una NOVIA seria, pero si lleve una relación por casi 3 años...

Bro creo que 3 años si se puede considerar como una relacion seria.
Hola genteeee!

En mi caso, nunca he tenido una NOVIA seria, pero si lleve una relación por casi 3 años...

Bueno espero que no les moleste que les halla interrumpido pero se me vino a la mente este tema y lo quise compartir con ustedes.

en mi caso, solo me enamoré una vez con una mujer, era una amiga mia, recuerdo que me habia declarado y ella obviamente me rechazó, ya que ella es hetero.

y con hombres.... supongo que tube una relacion seria, hasta que un dia encontre un trio en su habitacion, tardo como 1 año, por ahi, u.u
Keep walking
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo si tuve novia pero nunca nada serio, siempre es un tiempito y despues se termina. Me parece que la relacion mas larga fueron 6 meses c:
Yo tengo 14 años ahora y estoy sin novia.
Bro creo que 3 años si se puede considerar como una relacion seria.

yo he tenido como 7-10 novias , ellas no me dejan , YO las dejo xD , solo porque algunas fueron p*tas y otras porque no vi una relacion que sienta que pueda llevar bien . Todas las que he conseguido es gracias al glorioso futbol sala en los intercurso de la escuela/liceo , me ven jugar y no quiero presumir tanto pero como siempre hago gol , caño y se armar juego y salir de situaciones peligrosas , pues bueno se enamoran xD , enrealidad si ha sido asi excepto por 3 que me cuadre todas una semana despues de la otra ( cada semana les terminaba a una lol) y era porque yo era el "jodedor/inteligente/guapo" de el salon , eso fue ya como en 3er grado creo xD > 1 año 1 novia algo asi xD.

Originally Posted by TananPro View Post
en mi caso, solo me enamoré una vez con una mujer, era una amiga mia, recuerdo que me habia declarado y ella obviamente me rechazó, ya que ella es hetero.

y con hombres.... supongo que tube una relacion seria, hasta que un dia encontre un trio en su habitacion, tardo como 1 año, por ahi, u.u

No tanan no nos vas a trollear xD . hetero
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
yo he tenido como 7-10 novias , ellas no me dejan , YO las dejo xD , solo porque algunas fueron p*tas y otras porque no vi una relacion que sienta que pueda llevar bien . Todas las que he conseguido es gracias al glorioso futbol sala en los intercurso de la escuela/liceo , me ven jugar y no quiero presumir tanto pero como siempre hago gol , caño y se armar juego y salir de situaciones peligrosas , pues bueno se enamoran xD , enrealidad si ha sido asi excepto por 3 que me cuadre todas una semana despues de la otra ( cada semana les terminaba a una lol) y era porque yo era el "jodedor/inteligente/guapo" de el salon , eso fue ya como en 3er grado creo xD > 1 año 1 novia algo asi xD.

xD eso si es un record, yo en total debo haber tenido 4-5 jajaja.

Jen perdio la virginidad en 3er grado con 8 añitos.

Originally Posted by JenssonFTW
No tanan no nos vas a trollear xD . hetero

No creo que este trolleando c:
La verdad nunca he tenido novia, si le he gustado a unas 5 mujeres en mi vida, pero la mayoría no me interesaban y no soy una persona de estar con alguien por estar, por lo que las que se atrevieron a decírmelo, las tuve que rechazar lamentablemente :c. Pero hace unos meses estoy conociendo a alguien que siento que hay algo entre los dos, han pasado algunas cosas que prometí nunca contar, por lo que hasta aquí nomas lo dejare, se que ustedes son de confianza, pero las promesas hay que cumplirlas, aunque este en internet.

Ahora, mañana termina el paro de profesores en mi liceo, por lo que tendré que volver a clases y volver a aprender como escribir en papel. Ahora creo que me verán la mayor parte del tiempo en la noche y de vez en cuando en la mañana, pero seguiré aquí, quizás algo mas inactivo, pero les aseguro que tendrán al menos 1 post mio al día.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
La verdad nunca he tenido novia, si le he gustado a unas 5 mujeres en mi vida, pero la mayoría no me interesaban y no soy una persona de estar con alguien por estar, por lo que las que se atrevieron a decírmelo, las tuve que rechazar lamentablemente :c. Pero hace unos meses estoy conociendo a alguien que siento que hay algo entre los dos, han pasado algunas cosas que prometí nunca contar, por lo que hasta aquí nomas lo dejare, se que ustedes son de confianza, pero las promesas hay que cumplirlas, aunque este en internet.

Spart es el sexy de la clase <3 okno x'D

Spart plz conta un poquito mas de tu actual amor ^^

Ahora, mañana termina el paro de profesores en mi liceo, por lo que tendré que volver a clases y volver a aprender como escribir en papel. Ahora creo que me verán la mayor parte del tiempo en la noche y de vez en cuando en la mañana, pero seguiré aquí, quizás algo mas inactivo, pero les aseguro que tendrán al menos 1 post mio al día.

Que bueno saber que vas a seguir bien activo cuando empiecen las clases.
Por mi parte, empiezo las en una semana c: todavia queda tiempo.

PD: Salieron unos anteojos 3D click aca para verlos

.

PD2: Los ranks de toribash van a ser reseteados, para poner un nuevo sistema de rangos.
Cuando sean reseteados se van a hacer torneos para ordenar rapida y organizadamente a los jugadores segun su nivel de juego.

Un ej: iRookie tiene un muy buen rank en ABD pero lo va a perder en estos dias, gracias a estos torneos lo va a recuperar rapidamente.

.

Last edited by Martin; Jul 27, 2015 at 10:02 PM.
aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Ajajajajaja no podes... xD

Originally Posted by kamelbiog
[SIZE="3"]Hola genteeee!

Aguante la Friendzone !!... puta vida :c

Originally Posted by jenssonftw

JenssonselasfollaatodasFTW ese deberia ser tu tag
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Aguante la Friendzone !!... puta vida :c

Creo que la mayoria hemos caido en esa zona alguna vez en la vida, y lo que no, seguro en un futuro lo haran, es casi inevitable. Duele al principio, pero luego te das cuenta que no hay necesidad de pensar en esa persona, que hay que seguir con la vida y encontrar a alguien que de verdad sea para ti. Este es mi consejo, si alguien los dejo en la friendzone, sigan siendo su amigo si quiere, pero búsquense a otra persona como pareja.

Spart es el sexy de la clase <3 okno x'D

Spart plz conta un poquito mas de tu actual amor ^^

La verdad no soy una de las personas mas lindas ni nada por el estilo, soy alguien normal, como todos, introvertido pero no tímido, que son 2 cosas diferentes, les explico. Ser timido es no tener el valor para hablar con la gente, pero introvertido es alguien que le gusta la soledad, y por eso no lo hace. Desde fuera es como si fuera lo mismo, pero en el interior de la persona es algo totalmente diferente.

Y les diré de nuevo, no voy a contar nada mas sobre mis relaciones, quizas en un futuro, pero ahora no.

[B]PD2: Los ranks de toribash van a ser reseteados, para poner un nuevo sistema de rangos.
Cuando sean reseteados se van a hacer torneos para ordenar rapida y organizadamente a los jugadores segun su nivel de juego.

Lo de que los ranks seran reseteados es verdad, por ahora solo las salas de torneos seran influyentes en el rank de cada uno, asi que podemos jugar fútbol sin necesidad de usar las alts xD

Pero hay algo en lo que no estas en lo correcto, el matchmaking por ahora no va a ser implementado, solo es una sugerencia que se dio en los foros, pero Hampa no ha dicho nada sobre eso, quizas lo implementen o quizas no, solo el tiempo lo dira.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post

Jen es el que se la folla a todas, y spart es el que le rompe el corazon a todas xDDDDDDDDD.

y sobre lo de los ranks supongo que es una buena idea, buena hampa, ahora ya no hay mas farming en los ranks :'3

PD: nadie quiere hacer un trade por las gafas 3D? e.e
Keep walking