Toribash
Adiós a la maldición de la gripe , dolor y fiebre que me torturaron mucho y ahora me siento 100% saludable gracias algunas farmacias que me ayudaron a sentirme mejor , por ahora seguiré haciendo los banners que me olvidaba hace 3 días
oigan, alguno me podria dar el link del tori 3.99, la verdad yo creo que es mejor que las verciones actualizadas
۞ Member Of Rayo ۞
Originally Posted by Blendar View Post
oigan, alguno me podria dar el link del tori 3.99, la verdad yo creo que es mejor que las verciones actualizadas

No se como podría decirte esto pero no estoy seguro si en donde descargamos en el verdadero link del violence perfect se haya actualizado por la nueva versión 4.1.
Por eso estoy en duda , si ya no ahí el 3.99 en el link del toribash , posiblemente es mejor que te descargues en otras paginas como esto:
http://toribash.uptodown.com/
Pero primero mira con cuidado , porque sabes que algunos link proviene virus y algunos no.
Prueba de actividad/inactividad.
agregue esto para que ustedes lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos, lo voy a cambiar todos los meses.
Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo

Kamekiche - 7th dan black belt.
Darkcratoz - 4th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
Blendar - black belt.
Ginosaji - Black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Noobturri - 2dan black belt.
Adepto - black belt.
Mapache144 - Browm belt.
Shappo - Black belt.
FedeMC - Browm belt.
Last edited by kametor; Oct 7, 2012 at 07:42 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Blendar View Post

Hola, como estas? si queres te puedo agregar a skype y pasarte el Toribash 3.99, chau abrazo!
-----
Me encanto esa actualización de actividad kametor, muy buena.
Last edited by Adepto; Oct 7, 2012 at 06:00 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Esta muy buena los resultados kame , yo ya sabia que tendrá el color verde por mi actividad pero si estaría en rojo me sentiría como un fracasado e inactivo por mi vagancia que no hice nada.
espero que sin necesidad de ayudarlos superen esos 4 amigos su actividad de nuevo , no queremos que ver ningún rojo en nuestra lista , debemos dejarlo limpio por favor .
Originally Posted by kametor View Post
Prueba de actividad/inactividad.
agregue esto para que ustedes lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos, lo voy a cambiar todos los meses.
Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo

Kamekiche - 7th dan black belt.
Darkcratoz - 4th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
Blendar - black belt.
Ginosaji - Black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Noobturri - 2dan black belt.
Adepto - black belt.
Mapache144 - Browm belt.
Shappo - Black belt.
FedeMC - Browm belt.

Ya estoy activándome asi que, vamos a cambiar las cosas jaja.
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
bueno espero que este mes traten de cambiar un poco mas su actividad,espero que no me fallen a los cuatros miembros que les digo excepto harol que también necesitas un poco mas de actividad.igual manera se los digo a ustedes,ninguno debe bajar su actividad porque si bajas quedaras rojo.
Clan Rayo para Español y Pro.

Puede ser que también el arte de la presentación que hice podría ir después del banner que dice los objetivos?
No te preocupes , obvio que haré un banner de "Arte" después de terminar los demás pero los que van aparecer junto con los banner son darkcratoz , kametor , haroldxD , nissan350z , mapache144 y blendar.Espero que me disculpen porque no alcanza para otro tori mas.