Toribash
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Aquí esta mi cara :v

Cara de los dioses... Para los dioses? :v

...Crees que todavía eres el mas feo? :v

no estas feo, solo con dormir bien y con un buen corte de pelo y ya esta, te vuelves brad pitt.
Keep walking
OMG, selfies, nah, eso noes para mi,soy un orco de mordor venido del infierno, pero si quieren ver mi cara aqui esta:

Mi cara

OPEN

Originally Posted by Spart4ge
Como te consideras: ¿Introvertido o Extrovertido?

Por mi parte, como dije anteriormente, soy alguien Introvertido, me encanta la soledad, y no soy alguien de tener muchos amigos, pero los que tengo los estimo mucho. No me gusta ir a lugares con mucha gente, o hacer disertaciones, pero si tengo que hacerlo obligatoriamente, no tengo ningún problema. Espero sus respuestas, que me da curiosidad saber mas de ustedes.

Joder spart somos como almas gemelas te lo digo en serio :o

A mi o me gusta hacer disertaciones porque me pongo nervioso :< Pero si las hago siempre me saco arriba de 6.0 xD

PD: La nota mas alta en chile es 7.0

Originally Posted by Allom1231
cada vez que me hacen un lift o suplex me da ganas de meterle un hacha por el culo al que lo iso (ya saben lucas,mew,guty ¬.¬)

Menos mal no me metes otra cosa Uff De seguro le gustaria eso a mew :3

Originally Posted by TananPro
#ShowYourself

Me incomoda hacer esto pero bueno :< pero bueno esto comprueba que no tengo ¨Rulos¨ como dice mew :c

Sho

Todas sus fotos están lindas la verdad :> aun faltan algunas personas espero suban todos una foto de ustedes mismos para conocernos mejor
Last edited by Guty838; Jul 28, 2015 at 11:28 PM.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838 View Post
Me incomoda hacer esto pero bueno :< pero bueno esto comprueba que no tengo ¨Rulos¨ como dice mew :c

Sho

Todas sus fotos están lindas la verdad :> aun faltan algunas personas espero suban todos una foto de ustedes mismos para conocernos mejor

Que OP, sos demasiado diferente a como te imagine .

Originally Posted by Maxkyon View Post
OMG, selfies, nah, eso noes para mi,soy un orco de mordor venido del infierno, pero si quieren ver mi cara aqui esta:

Mi cara

rili nega

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GENTE , VOY A HACER HEADS GRATIS PARA CUALQUIERAS DEL CLAN QUE ME LO PIDA

No soy super OP haciendo heads, pero bueno, quiero que toda la gente del clan se vea pro in-game ^^
El que quiera una me indica sus gustos y listo, la hago. Y si alguien no sabe lo que quiere pero quiere renovar su head tambien voy a publicar cada tanto unas texturas asi pueden elegir.

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA C:
Last edited by Martin; Jul 29, 2015 at 01:17 AM.
GENTE , VOY A HACER HEADS GRATIS PARA CUALQUIERAS DEL CLAN QUE ME LO PIDA

No soy super OP haciendo heads, pero bueno, quiero que toda la gente del clan se vea pro in-game ^^
El que quiera una me indica sus gustos y listo, la hago. Y si alguien no sabe lo que quiere pero quiere renovar su head tambien voy a publicar cada tanto unas texturas asi pueden elegir.

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA C:
[/QUOTE]

ami si me gusta, ah y hablando de caras :V

ESTO ES POR TI TANAN, aunque creo que ya todos han visto mi cara :V
#ShowYourself

mai feiz

You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by TananPro View Post
#ShowYourself

Son todos hermosos, esto confirma que los gamers no somos todos gordos obesos con granos que no tienen vida social, la verdad es que son buenas fotos, que lastima que yo no tenga ninguna, tampoco tengo celular con cámara frontal para sacarme una selfie, asi que por mientras no les mostrare nada, pero cuando tenga algo, con gusto les dare una foto con toda mi hermosura.

Como ya entre a clases, por esta hora mas o menos haré mis posts y entrare al game, así que no esperen signos de vida míos por la tarde.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL
QUe OP sos demasiado diferente a como te imagine .

Me imaginabas mas zezi :<?

Originally Posted by spart4ge
Son todos hermosos, esto confirma que los gamers no somos todos gordos obesos con granos que no tienen vida social, la verdad es que son buenas fotos, que lastima que yo no tenga ninguna, tampoco tengo celular con cámara frontal para sacarme una selfie, asi que por mientras no les mostrare nada, pero cuando tenga algo, con gusto les dare una foto con toda mi hermosura.

Porque los gamers tienen que ser asi D: pero bueno tal vez...

(Atencion alerta de bullyng)

Tal vez los que no quisieron subir sus fotos sean como los describe spart :O

Spart ya tengo ganas de ver todo tu dark exterior <3
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838
Me imaginabas mas zezi :<?

Sos mas zezi de lo que imagine

Originally Posted by Spart4ge

Como ya entre a clases, por esta hora mas o menos haré mis posts y entrare al game, así que no esperen signos de vida míos por la tarde.

Mi celu tampoco tiene camara frontal, simplemente sacate un par de fotos y despues elegis, a medida que pase el tiepo vas a ser mas fotogenico xddd
Hoy celebrando yo y mi familia 294 años con mi patria, 6 años mas llegamos a 200 años ya quiero ver la diferencia de cada año que cambia , buenoi que por mientras tratare de postear y sobre todo responder los temas de ustedes que estan hablando
-----
Originally Posted by kamelbiog View Post
Hola genteeee!
Interrumpo su tema actual, para sacar un tema nuevo...
¿Tienen o an tenido novia?
Pero hablo de algo digamos... "serio".
A mi edad (16) algo serio seria un noviazgo de 1 año en adelante...
Cuanto les duró? Todavia siguen(hace cuanto?)?

En mi caso, nunca he tenido una NOVIA seria, pero si lleve una relación por casi 3 años...

Bueno espero que no les moleste que les halla interrumpido pero se me vino a la mente este tema y lo quise compartir con ustedes.

yo he tenido 2 , pero con la tercera seguimos felices

1°Novia.
yo tuve mi primera novia a los 13 años , la conoci en el colegio, pero despues decidi terminar porque no me gustaba mucho su responsabilidad , su amistad de otros amigos y mas aun su caracter .Duro duro 6 meses y medio al decirle algo simple de que pasar el tiempo junto al toribash es lo mas feliz que pasarla con ella.

2°Novia.
Tuve mi segunda a los 15 años , la conoci muy bien en un lugar donde estaban varios turisticos, era de Canada , obviamente nunca pense que nada de esto esto iba a pasar pero cuando jugamos con todos los chicos y chicas hasta la media noche quedamos solo yo y ella jugando por todo el lugar, y de ahi fue donde llego, pero pasando 4 meses mas se tuvo que ir porque extrañaba tanto a sus padres, me obligaba ir con ella para estar a su lado pero por desgracia la tuve que dejar porque mi vida era estar aqui con mi familia y de eso ella penso que fuese su amor de su vida u.u.Pero bueno hay veces que suelen pasar.

3°Novia.
La conoci el año pasado en una academia de prepa , cuando le conte sobre mi segunda novia me dijo que ya pronto encontrare a alguien al igual que ella pero pasando varios meses para culminar el ciclo, senti que nunca mas la volveria a ver a pesar de todos los momentos que la habia pasado estudiando junto a ella , y de ahi me declaro.

Y aun seguimos juntos
-----
Originally Posted by MartinDL View Post

PD2: Los ranks de toribash van a ser reseteados, para poner un nuevo sistema de rangos.
Cuando sean reseteados se van a hacer torneos para ordenar rapida y organizadamente a los jugadores segun su nivel de juego.

Un ej: iRookie tiene un muy buen rank en ABD pero lo va a perder en estos dias, gracias a estos torneos lo va a recuperar rapidamente.

.

Es por eso que cuando jugue hace dos dias no se me subieron los rank , mas bien se quedaron hay mientras que jugue los mods que no vale nada en soccer, parkour , spar , etc. Muy buen cerebro para hampa
Last edited by Tony; Jul 29, 2015 at 03:57 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE
2°Novia.
Tuve mi segunda a los 15 años , la conoci muy bien en un lugar donde estaban varios turisticos, era de Canada , obviamente nunca pense que nada de esto esto iba a pasar pero cuando jugamos con todos los chicos y chicas hasta la media noche quedamos solo yo y ella jugando por todo el lugar, y de ahi fue donde llego, pero pasando 4 meses mas se tuvo que ir porque extrañaba tanto a sus padres, me obligaba ir con ella para estar a su lado pero por desgracia la tuve que dejar porque mi vida era estar aqui con mi familia y de eso ella penso que fuese su amor de su vida u.u.Pero bueno hay veces que suelen pasar.

Que historia bro... kame gana en la historia mas romantica jajajja.

Solo subir u opinar sobre las fotos y ya vas a estar en el tema actual c:

PD: Aprovecho para subir este "Ground texture 512x512"

Spart si queres usalo ^^