Como te consideras: ¿Introvertido o Extrovertido?
Por mi parte, como dije anteriormente, soy alguien Introvertido, me encanta la soledad, y no soy alguien de tener muchos amigos, pero los que tengo los estimo mucho. No me gusta ir a lugares con mucha gente, o hacer disertaciones, pero si tengo que hacerlo obligatoriamente, no tengo ningún problema. Espero sus respuestas, que me da curiosidad saber mas de ustedes.
cada vez que me hacen un lift o suplex me da ganas de meterle un hacha por el culo al que lo iso (ya saben lucas,mew,guty ¬.¬)
#ShowYourself
Sho
Me incomoda hacer esto pero bueno :< pero bueno esto comprueba que no tengo ¨Rulos¨ como dice mew :c
Sho
Todas sus fotos están lindas la verdad :> aun faltan algunas personas espero suban todos una foto de ustedes mismos para conocernos mejor
OMG, selfies, nah, eso noes para mi,soy un orco de mordor venido del infierno, pero si quieren ver mi cara aqui esta:Mi cara
mai feiz
QUe OP sos demasiado diferente a como te imagine .
Son todos hermosos, esto confirma que los gamers no somos todos gordos obesos con granos que no tienen vida social, la verdad es que son buenas fotos, que lastima que yo no tenga ninguna, tampoco tengo celular con cámara frontal para sacarme una selfie, asi que por mientras no les mostrare nada, pero cuando tenga algo, con gusto les dare una foto con toda mi hermosura.
Me imaginabas mas zezi :<?
Son todos hermosos, esto confirma que los gamers no somos todos gordos obesos con granos que no tienen vida social, la verdad es que son buenas fotos, que lastima que yo no tenga ninguna, tampoco tengo celular con cámara frontal para sacarme una selfie, asi que por mientras no les mostrare nada, pero cuando tenga algo, con gusto les dare una foto con toda mi hermosura.
Como ya entre a clases, por esta hora mas o menos haré mis posts y entrare al game, así que no esperen signos de vida míos por la tarde.
Hola genteeee!
Interrumpo su tema actual, para sacar un tema nuevo...
¿Tienen o an tenido novia?
Pero hablo de algo digamos... "serio".
A mi edad (16) algo serio seria un noviazgo de 1 año en adelante...
Cuanto les duró? Todavia siguen(hace cuanto?)?
En mi caso, nunca he tenido una NOVIA seria, pero si lleve una relación por casi 3 años...
Bueno espero que no les moleste que les halla interrumpido pero se me vino a la mente este tema y lo quise compartir con ustedes.
PD2: Los ranks de toribash van a ser reseteados, para poner un nuevo sistema de rangos.
Cuando sean reseteados se van a hacer torneos para ordenar rapida y organizadamente a los jugadores segun su nivel de juego.
Un ej: iRookie tiene un muy buen rank en ABD pero lo va a perder en estos dias, gracias a estos torneos lo va a recuperar rapidamente.
.
2°Novia.
Tuve mi segunda a los 15 años , la conoci muy bien en un lugar donde estaban varios turisticos, era de Canada , obviamente nunca pense que nada de esto esto iba a pasar pero cuando jugamos con todos los chicos y chicas hasta la media noche quedamos solo yo y ella jugando por todo el lugar, y de ahi fue donde llego, pero pasando 4 meses mas se tuvo que ir porque extrañaba tanto a sus padres, me obligaba ir con ella para estar a su lado pero por desgracia la tuve que dejar porque mi vida era estar aqui con mi familia y de eso ella penso que fuese su amor de su vida u.u.Pero bueno hay veces que suelen pasar.