Christmas Lottery
vamos ale, dale credito, esta bueno el replay, dile que lo hizo bien, en un rato veo tus replays, ahora me tengo que ir a la casa de unos familiares.

Link la foto de Crakz es de Ahri (mid) y la otra no recuerdo ahora, pero si ale me ayuda, con gusto te diria, esa foto ademas la tenia concon hace unas semanas, peero recortadas para que solo salga Ahri.

Creo que podria volver al TWC, habia recompenza por ganar? de cualquier manera volvere.

El skype, me convencieron, en un rato (luego de volver) me lo descargo y los agrego a todos

OPEN

max, ale solamente opina sobre las desventajas que tienen los replays, no esta diciendo que son malos, solo les dice en que pueden mejorar y todo eso.
ultimamente eh visto que los replays de todos han sido bastante buenos y espero que sigan asi y mejoren :P
I´m 18
si, lo entiendo, se como comenta ale, pero digo que si estaria bueno, que cada tanto, diga que "QUE BUEN REPLAY, TE VOY A ADORAR COMO UN DIOS, CREARE UNA RELIGION Y HARE QUE TODOS TE ALABEN", bue, tampoco para tanto, pero sigo pensando que un like a los replays no estaria mal.

Repito, Me gusta como comentas, porque no eres como "QUE REPLAY TAN MALO, YO DE TI VENDERIA MI PC Y ME COMPRARIA UN PAR DE MANOS PORQUE DESDE LEJOS SE NOTA QUE ERES UN MANCO" Sino que eres una persona constructiva y que se empeña en ayudar a todo el mundo a mejorar.

Con respecto a los replays de ale: los miro, pienso y luego reflexiono. A ver, el juega delde junio de 2012, estamos en mayo de 2015, eso quiere decir que en el replay de skate solo paso jugando 11 meses y era asi de pro y en el de skeet paso 16 meses.
Y aqui va la reflexion, yo llevo jugando 17 meses y no estoy ni 1/89999999 de camino de ser tan pro como el en 11 meses.
Y el aclaro algo:"Este es el mejor skeet que tengo" eso quiere decir que tenia mas replays pro, pero ese era el mejor en ese tipo de movimientos, si al tener 11 mese de juego, podia hacer asi skate, quiere decir que el mejor replay que tengo, el lo podria haber hecho solo cuando tenia 1 o 2 meses de juego.
Lo cual me deja pensando 2 opciones: 1º O soy manco (lo cual es probable) 2º Ale es un alien que viene desde otro planeta o es el hijo de hampa con Oblivion, criado por jisse, que a lo largo de su vida el entrenó a beggoten y a swexx y al tenerr tiempo libre le enseño lo minimo e indispensable sobre parkour a xrl84life , un poco en spar a Victor y entreno en MAS a un toribasher cuyo nombre no recuerdo pero que mocu le hizo un vid, y que como el deberia seer el mas pro de todos, decidio repartir su habilidad a las torilegends y creo el cielo de los Tori en el cual yacen las 65854849 almas de uke custodiadas por Largekilla y Oblivion, y el infierno en la cual yacen todos los haters, custodiados por Oracle y Jaker. y todo eso en solo 4 horas, sacando detalles sobre como le dio a concon la habilidad de editar videos y como creo a todos los admins do toribash. sin olvidar que el poseia tantos tc que los dono entre todos los jugadores y creo el fondo de tc del TourneyBack.

Buenos replays

OPEN

estoy con max,ale nunca dijo QUE BUEN REPLAY,siempre decía ¿PRO QUE SIEMPRE HACES SKITS? o algo así.Nunca me dijo algo positivo,siempre algo malo.Yo si es por mi me puedo liberar de estos problemas haciendo una cosa que no les gustaria que haga,asi que quiero decir eso,de que estoy de acuerdo con mi hermano max
Stealing
Originally Posted by maxkion View Post
estoy con max,ale nunca dijo QUE BUEN REPLAY,siempre decía ¿PRO QUE SIEMPRE HACES SKITS? o algo así.Nunca me dijo algo positivo,siempre algo malo.Yo si es por mi me puedo liberar de estos problemas haciendo una cosa que no les gustaria que haga,asi que quiero decir eso,de que estoy de acuerdo con mi hermano max

Nunca voy a decir que un replay es taaaaaan bueno, capaz puedo decir que es bueno, pero si veo errores o cosas que no me gustan, las remarco y se las digo para que mejoren, todo lo que hago es decir que es en lo que tienen que mejorar y lesto, a menos que me traigan un super replay sin errores super fluido con un boom de 10 dms y otros 10 dms mas con 30 skeets con baile y parkour, okno.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
En resumen ale es noob y yo soy pro

( okno )

creo qe ale se cree por su belt 7u7 e-e

(otra vez okno o quisas un poquis de oksi c: )
-------------------
En vez de remarcar lo qe no te gusta pordrias remarcar tmb lo qe te gusta
404Link404
Repito, remarco lo que tienen que mejorar y ya está, no soy mucho de decir que partes me gustaron y que partes no, y ademas, la belt no tiene nada que ver link pls, la belt es puro multiplayer, ser bueno en MP no te hace bueno en SP.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
ok, suficiente, ale sigue comentando constructivamente, lo que importa es que el chocolate es chocolate

OPEN