si, lo entiendo, se como comenta ale, pero digo que si estaria bueno, que cada tanto, diga que "QUE BUEN REPLAY, TE VOY A ADORAR COMO UN DIOS, CREARE UNA RELIGION Y HARE QUE TODOS TE ALABEN", bue, tampoco para tanto, pero sigo pensando que un like a los replays no estaria mal.
Repito, Me gusta como comentas, porque no eres como "QUE REPLAY TAN MALO, YO DE TI VENDERIA MI PC Y ME COMPRARIA UN PAR DE MANOS PORQUE DESDE LEJOS SE NOTA QUE ERES UN MANCO" Sino que eres una persona constructiva y que se empeña en ayudar a todo el mundo a mejorar.
Con respecto a los replays de ale: los miro, pienso y luego reflexiono. A ver, el juega delde junio de 2012, estamos en mayo de 2015, eso quiere decir que en el replay de skate solo paso jugando 11 meses y era asi de pro y en el de skeet paso 16 meses.
Y aqui va la reflexion, yo llevo jugando 17 meses y no estoy ni 1/89999999 de camino de ser tan pro como el en 11 meses.
Y el aclaro algo:"Este es el mejor skeet que tengo" eso quiere decir que tenia mas replays pro, pero ese era el mejor en ese tipo de movimientos, si al tener 11 mese de juego, podia hacer asi skate, quiere decir que el mejor replay que tengo, el lo podria haber hecho solo cuando tenia 1 o 2 meses de juego.
Lo cual me deja pensando 2 opciones: 1º O soy manco (lo cual es probable) 2º Ale es un alien que viene desde otro planeta o es el hijo de hampa con Oblivion, criado por jisse, que a lo largo de su vida el entrenó a beggoten y a swexx y al tenerr tiempo libre le enseño lo minimo e indispensable sobre parkour a xrl84life , un poco en spar a Victor y entreno en MAS a un toribasher cuyo nombre no recuerdo pero que mocu le hizo un vid, y que como el deberia seer el mas pro de todos, decidio repartir su habilidad a las torilegends y creo el cielo de los Tori en el cual yacen las 65854849 almas de uke custodiadas por Largekilla y Oblivion, y el infierno en la cual yacen todos los haters, custodiados por Oracle y Jaker. y todo eso en solo 4 horas, sacando detalles sobre como le dio a concon la habilidad de editar videos y como creo a todos los admins do toribash. sin olvidar que el poseia tantos tc que los dono entre todos los jugadores y creo el fondo de tc del TourneyBack.
Buenos replays