HTOTM: FUSION
Originally Posted by TananPro View Post
#ShowYourself

hagamos selfies y subamoslas aqui, porque no?
Vale, yo empieso.

yo <3

No se porque empiezo a pensar en una serie de anime que no recuerdo el nombre de la serie pero bueno , que buena foto .

ok hay subo el mio

Kame

Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Aprovecho para subir este "Ground texture 512x512"

Ground

Spart si queres usalo ^^

Hace tiempo que no tengo ground texture, lo que pasa es que un bug hace que se siga mostrando la textura aunque ya la haya vendido, asi que seguirá asi por siempre hasta que me compre otra. Lo que hago cuando quiero cambiarla, es comprar una en el market, poner la textura y venderla de nuevo, asi recupero el tc y es el mismo efecto a que si la tuviera. Spart estafando desde tiempos inmemorables.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post

ok hay subo el mio

Kame

Con estas fotos me hacen reconsiderar la homosexualidad, pero me acuerdo que no me gustan los hombres y se me pasa.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Que historia bro... kame gana en la historia mas romantica jajajja.

Solo subir u opinar sobre las fotos y ya vas a estar en el tema actual c:

PD: Aprovecho para subir este "Ground texture 512x512"

Spart si queres usalo ^^

Jaja gracias Martin aun que me costo mucho de ganar creditos extras (Okno) pero ha sido como si nunca llegaria a tener algo en la relacion.

Sobre el Ground texture esta buena bro , aunque ya me aburri de ser Baki(Batman) y poner mi ground de Murcielago , quizas pueda usar tu logo con mi ground, si esque se puede.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
No se porque empiezo a pensar en una serie de anime que no recuerdo el nombre de la serie pero bueno , que buena foto .

ok hay subo el mio

Kame

Damnnn , con kame si tendria sexo
okno xDDDDDDDDDDDDDD
buenas fotos bro.

Originally Posted by KAMEKICHE
Jaja gracias Martin aun que me costo mucho de ganar creditos extras (Okno) pero ha sido como si nunca llegaria a tener algo en la relacion.

Sobre el Ground texture esta buena bro , aunque ya me aburri de ser Baki(Batman) y poner mi ground de Murcielago , quizas pueda usar tu logo con mi ground, si esque se puede.

Si podes bro, solo descargalo y ponetelo c:
Martin, cambiando de tema, ya que ofreciste hacer texturas para la gente del clan, se me ocurrió una idea, hacer una textura de brazo del clan, como la que teniamos en (KT). No tiene que ser nada muy elaborado, incluso me conformaria con algo que diga el tag solamente, asi que este sera el nuevo tema de conversacion.

Ideas sobre la textura de brazo para el clan
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Martin, cambiando de tema, ya que ofreciste hacer texturas para la gente del clan, se me ocurrió una idea, hacer una textura de brazo del clan, como la que teniamos en (KT). No tiene que ser nada muy elaborado, incluso me conformaria con algo que diga el tag solamente, asi que este sera el nuevo tema de conversacion.

yo aun debo mi foto :S , igual hablare de este tema :P

mmm yo creo que el deberia mostrarse solo el "(MM)" y alrededor como si fuera uno de los nuevos items los "elbow Pads" algo asi pero con la textura en el medio , noshe xD.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Spart4ge View Post

Gente, no creo que sea un buen tema para hablar, mejor yo hago las texturas y les muestro unos diseños.
Supongo que va a ser mas organizado.

Y no se olviden de que faltan screenshots ^^
Gente, no creo que sea un buen tema para hablar, mejor yo hago las texturas y les muestro unos diseños.
Supongo que va a ser mas organizado.

Y no se olviden de que faltan screenshots ^^

En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

Bueno, yo empiezo.

Una vez habia una chica que me gustaba , yo hacia todo lo que fuera para hacerla sentir bien, pero tenia novio y su novio se enojo conmigo. Despues me dijo que queria pelear contra mi y le dije bueno.
Estabamos en la salida y yo saque un cuchillo y le corte la pierna xDDDDDD, fue muy graciosos y divertido porque el chico no volvio a caminar.
okno jajajajjajaja wtf era esa historia (pd: no soy asesino)

Ahora enserio:

La verdad no pasan muchas cosas en mi escuela.
Me acuerdo que una vez todos estabamos dandole apoyo a un chico que se queria declarar y no se animaba.
El va y le da un chocolate con un mini poema a la chica que le gustaba, y esa chica lo comparte con todas sus compañeras y el poema lo tira a la basura.
x'D ese dia llore de risa, fue un Epic Fail.
Originally Posted by MartinDL
Una vez habia una chica que me gustaba , yo hacia todo lo que fuera para hacerla sentir bien, pero tenia novio y su novio se enojo conmigo. Despues me dijo que queria pelear contra mi y le dije bueno.
Estabamos en la salida y yo saque un cuchillo y le corte la pierna xDDDDDD, fue muy graciosos y divertido porque el chico no volvio a caminar.
okno jajajajjajaja wtf era esa historia (pd: no soy asesino)

Casi me lo creo . _.

Originally Posted by MartinDL
La verdad no pasan muchas cosas en mi escuela.
Me acuerdo que una vez todos estabamos dandole apoyo a un chico que se queria declarar y no se animaba.
El va y le da un chocolate con un mini poema a la chica que le gustaba, y esa chica lo comparte con todas sus compañeras y el poema lo tira a la basura.
x'D ese dia llore de risa, fue un Epic Fail.

Las mujeres siempre son asi de malevolas, Siempre ayan la manera de romperte el corazon </3

Originally Posted by JenssonFTW View Post

Bieen a contar algunas historias

Una vez estábamos en el patio en el recreo y yo y 2 amigos mas estabamos planeando una broma para hacerle a otro compañero, yo me dedique a distraerlo mientras el otro le iba a pegar un guate por detrás (Palmaso tipico de mama) Y pues bueno todo iba bien y cuando le pego por detras el palmaso empezó a correr mi amigo (el que le habia pegado) entonses la victima se resbalo y cayo y todos los que lo vieron riendo :,D

Bueno, hasta ay todo perfecto, cuando fuimos a revisar la grabacion... NO LA GRABO EL MUY MAMON!

Bueno otro dia cuento otra historia xD (o no).
Como cuando mueres :,c