HTOTM: FUSION
Nice Head huxer y Wild me gustan se notan que le dedicaron tiempo.
SuperRCBA en realidad la imagen se ve muy pixeliada otro estilo se ve mejor
Un set que hice hace bastante..

Last edited by Huxer; Jul 25, 2011 at 11:45 PM.
Do you want a video of you? PM me ;)
Ayuda: Head Texture
Pues eso, necesito ayuda para realizarle una textura de cabeza a mi tori ya que soy un poco inutil en el asunto y quiero una más original.

Mi idea es la de ponerle una cabeza de tiburon, que tenga como los ojos muy altos, el frente de la cabeza sea una gran boca, a los lados unas agallas y en la nuca bueno la firma del autor. Los Colores que usaria son Quicksilver de base más un buen maya de contraste con Adamantium Force.

Si quieren no respetar alguna cualidad para darle rienda suelta a su imaginación estan libre de hacerlo

Motivacion:

tiburones

PD: Habra recompensa para la mejor., unos 3000tc y algun item que tenga

un bosquejo de las proporciones:
Attached Images
head4.JPG (7.8 KB, 10 views)
tiburonazo.JPG (30.3 KB, 16 views)
Last edited by Guiye; Aug 19, 2011 at 11:15 PM.
Necesito Hartos TorimorlaCos
Me agrado tu idea del set y los colores que usas, me gustaría poder ayudarte con la head, pero yo también suckeo dibujando hehe, lo que si podria hacer es ayudarte con unos tc's para que la recompenza sea de por lo menos unos 5k para que ams gente se motive n.n

Also:
Originally Posted by HuxeR View Post
Un set que hice hace bastante..

Epic set, no lo había visto antes!
█ ☠ █
Bueno mi resultado final, Alan ya lo vio pero a nadie le importa su opinion asi que aca va:

es un intento de tiburon como puse más arriba, con colores grises azulados tirando a azul petroleo y esas weas.

el trabajo de la textura del bicep, pues lo que trate realizar ahi es una lacersión, arañazo etc y que debajo en lugar de sangresita común se vea que su carne es argentinita.

La head esta hecha por un taiwanes ( al igual que tu gravadora, zapatillas y reloj despertador) y el bicep por mi con mucho esfuerzo.

Esto fue el dibujando tiburones para la consola paintbrush espero que les haya gustado chau.
Necesito Hartos TorimorlaCos
Originally Posted by Guiye View Post
Bueno mi resultado final, Alan ya lo vio pero a nadie le importa su opinion asi que aca va

Mi opinión es importante para todo mundo...

Te quedo bastante bien la textura.
Esta muy buena la head y no se si fue la intención, pero me recuerda a los street sharks, hehe:

Tambien me gustó mucho el detalle de la herida argentina, good work there! n.n
█ ☠ █