Christmas Lottery
Eh Eh,Feliz lunes Daga y a todos lel por cierto mi tarjeta grafica se quemo por sobre uso jaja,estoy en un ordenador del liceo...

Hoy tendré una Ati 1Gb Radeon 5450 Saphire Edition seh no es la mejor cosa pero bueno al menos podre jugar con ustedes mas juegos ya que la placa que tenia antigua era una Chipstep Family o como me gusta llamarla Shit-tep Family Bueno así que recomienden juegos y quisa podría jugarlo
Just blink [FanClub]
Y la verdad es que igual esa es medio mierda también, pero seguro el LoL te anda MUCHO mejor ahí

Y por lo que me decías vos, la GPU esta EN la placa, osea si te comprabas solamente la GPU ibas a tener que sacársela a tu placa y meterle la otra haciendo un montón de mierda, boludo, ya me estabas haciendo confundir...
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
yo pongo un minecraft y mi notebook explota, tendria que comprarme una, pero aun le tengo cariño a mi pequeña que funciona con vapor

OPEN

Falsa alarma chicos,Se me quemo la fuente del ordenador...

Vale verga la vida
Thug Life

Tendré que comprar otro ordenador...así que estaré sin jugar toribash y conectarme un buen rato,Hasta que compre otro,Estaré atento al thread el mayor tiempo posible que creo que serian todos los días asì que seguirè con ustedes atento a lo que pasa,Espero comprar un nuevo ordenador en el menor tiempo posible.

Pd: Creo que si mi tío logra arreglar o poner a funcionar otra fuente quizas no tenga que comprar otro ordenador bueno no tengo mas detalles por ahora

Thug Life x2
Last edited by MrCrackZ; May 12, 2015 at 09:36 PM.
Just blink [FanClub]
compra una PC descente y listo, es preferible eso que estar arreglando o mejorando esas pcs viejas. ami me paso lo mismo con una que tenia y decidi comprar una nueva y asi disfrutar de todo lo que quiera ( ͡° ͜ʖ ͡°)
I´m 18
hey chicos, voy a estar inactivo hasta el sabado, y mi hermano hasta idefinido porque yo estoy castigado y el esta en la epoca de examenes y son muchos por los que me cuenta
Stealing
Como dijo mi hermano, no estare tan activo como siempre durante 2 semanas, ya que es la epoca de examenes y debo aprobar todo, eso no quiere decir que desapareceré, sino que sere menos activo tanto en el juego como aqui, sinembargo, si tengo tiempo libre publicare alguna que otra cosa.

Mi hermano no estara activo hasta el sabado porque esta castigado LOL.

Aqui hay una foto para que no nos alviden (a re que es solo por unos días) (no se asusten al ver mi cara, y aver si adivinan quien es quien)

OPEN