En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.
Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.
#ShowYourself
hagamos selfies y subamoslas aqui, porque no?
Vale, yo empieso.
yo <3
Yo :3
Yo de nuevo :3
Bueno, yo empiezo.
Una vez habia una chica que me gustaba , yo hacia todo lo que fuera para hacerla sentir bien, pero tenia novio y su novio se enojo conmigo. Despues me dijo que queria pelear contra mi y le dije bueno.
Estabamos en la salida y yo saque un cuchillo y le corte la pierna xDDDDDD, fue muy graciosos y divertido porque el chico no volvio a caminar.
okno jajajajjajaja wtf era esa historia (pd: no soy asesino)
estaba jugando ahí todo tranquila, hasta ahí todo bien, normal; pero vimos unos niños jugando a alguna cosa que no se, uno se tiro al piso y después vino unos tíos de secundaria y cuando el otro se levando los de secundaria dicieron "CORRE COMO EL VIENTO, NARUTO!" xDDDDDDDDD
Bueno primero que nada chicos, perdonen la inactividad en el foro, pero acá estoy de nuevo;
Me interesaron estos temas, aca esta mi respuesta;
Otro tema que me llamo la atencion;
Bueno, relacionado a este tema, me pasaron miles y miles de cosas graciosas y estúpidas en mi secundaria; pero acá la primera que se me vino a la mente:
Había un acto escolar, era un acto como cualquier otro, malisimo, aburrido, y tedioso... Días antes había visto que una conocida ensayaba para cantar en ese acto... Y bueno, resulta que llega el día, iba todo bien, solo había un problema, se habia roto el equipo de música, así que tenia que cantar a capella... (MALÍSIMO)
Bueno, la chica canta, sonó horrible, todos se rieron y justo en ese momento donde todos se callan se escucha "No se rían, podrían tener un hijo igual"... el capo que dijo eso era yo, mi preceptor se cago de risa pero me saco del acto y la chica nunca mas me volvió a hablar, pero bueno, Todos los chicos se echaron a reír un rato más.
-----
En mi opinión, spart, Yo creo que hay que diseñar una imagen con una insignia o algo que diga MM, pero no obligatoria mente tendriamos que usar eso, si no, que agregar ese logo, insignia, iniciales, lo que sea, a nuestro brazo...
Por ejemplo, Yo uso un set todo blanco y negro, pero no lo quiero cambiar, por eso le agrego ese MM a la imagen de mi textura y listo... se entiende?
Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?
H
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?