Toribash
Hey! Qué tal, soy nuevo en el clan y pues me gustaría presentarme

Me llamo Roberto xD vivo en Cancún-México, tengo 15 años xD
Hace tiempo que juego Toribash, pero dejé de jugar un tiempo porque entré a la escuela y así, pero ahora no estoy estudiando xD así que tengo tiempo para jugar y volver a estar activo. Gracias por aceptarme en el clan, espero ser bienvenido, saludos a todos
Mexican Member! :D
bienvenido SuperRCBA! me da gusto que hallas aceptado mi invitacion para unirte al clan, obviamente seras bienvenido y espero que te lleves bien con todos los miembros, recuerda que para mantenerte en el clan debes postear almenos una vez por semana en este thread.
I´m 18
Bienvenido al clan super, espero que seas activo en el thread y que juguemos de vez en cuando (aunque no juego tanto toribash ya la verdad :P), que música te gusta? ;o
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Muchas gracias a todos me alegra ser bienvenido

Pues me gusta mucho el rock clásico, metal, blues, jazz, funk y música contemporánea, es mi favorita
Mexican Member! :D
ami tambien me gusta el rock y el metal :P casi siempre estoy aprendiendome canciones con la guitarra.
PD: si tenes skype pasalo por aca asi te agregamos a el grupo que tenemos ahi, asi estas en contacto permanente con nosotros :P
I´m 18
A mi me gusta el metal y la musica clasica c: ( soy raro lo se :_: okno ) si tienes steam ponlo aqui tmb
------------------
Oye quisas quieras poner esta cancion mejor en el video del clan solo es una recomendacion

https://www.youtube.com/watch?v=XZp3...AnHUl51mL&hd=1

( Una de mis canciones qe mas me gustan )
Last edited by 101Link101; May 15, 2015 at 04:50 AM.
404Link404