En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.
Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD
Hablas de las palabras en negrita?
-----
Listo, editado
Edit:2
Tengo que editar este post, y como no se me ocurre que poner, les hago una pregunta;
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.
Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?
Tambien haberme ganado un decapprize de 50k ;-; en un torneo de taekkyon hubiera ganado 75k si ubiera echo el otro decap :v tambien los gmtourneys que gano que me da algo en el pecho cuando gano osea una emocion bish
...Me acorde de otra cosa :v
Estábamos por acabar este ciclo y pues nos dijeron que hiciéramos un álbum desde chicos hasta esta edad y pues un compañero hizo su álbum y todo y pues en una foto no tenia pelo y pues otros compañeros estaban cantando "Caaalliou, Caaaalliou" y nos estábamos cagando de la risa x3... Aqui esta eso de calliou.
El pobre caiu con el cancer y vos te le reis
okno xdddddddddddddd
Prueba
Mis sentimientos
Sus sentimientos
Cuales deberian ser sus sentimientos ya que esto lo voy a donar (no todo)
PD: Conversacion de hoy con allom
Tema: "Que pais es mas inseguro y desorganizado politicamente"
xDDD Allom no creo que venezuela este tan mal...