HTOTM: FUSION
Originally Posted by NinjaTori View Post
258x 258

*256x256

Muy buen trabajo, no sabia que hacias heads la verdad, quedo buena.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ
Plan macabro de Guiye Noviembre:

Pretendo fabricar un tori real. La idea es crear el esqueleto de cables por su buena articulación e irrompible y bueno las piezas del cuerpo las haría con cinta de papel y bultos de papel. de alto mediría unos 15 cm.

Claro esta no soy un tipo que haga esto todos los días así que abría que ver que sale, por otro lado es un tori prototipo así que podría salir deforme, frankestein o con cerebro de vagabundo ( por cierto la cabeza seria una esfera de telgopor).

Que podes aportar? (No se pregunten como les puede ayudar su país sino como pueden ayudar a su país JFK style) pues necesito ayuda tengo muñecos en blender y post con las medidas de las partes en píxeles pero aun me lió con algunas cosas y no quiero recurrir a medidas a ojo. En lo que puedan ilustrarme un poco lo agrediere. lo ideal seria saber medidas en cm.

PD: Si sale bien y creo una multinacional con ventas anuales, pondré sus nombres en el dorso del envase ( )
Necesito Hartos TorimorlaCos
Yo que vos lo hago tamaño real

Anyways, intentá ver si podés sacar proporciones, si lo querés hacer de 15 centímetros, nada que una regla de 3 simple no pueda resolver.
Originally Posted by Tinerr View Post
Yo que vos lo hago tamaño real

Anyways, intentá ver si podés sacar proporciones, si lo querés hacer de 15 centímetros, nada que una regla de 3 simple no pueda resolver.

hasta que los pies extrañamente miden mas grandes que el cuerpo .. por eso pido ayuda

- ya tuvimos una conversación sobre el tema de tamaño real con Gugu, en lo que dedujimos si se vuelve una criatura loca que come carne humana seria peor si mide 2 metros..
Originally Posted by Guiye View Post
hasta que los pies extrañamente miden mas grandes que el cuerpo .. por eso pido ayuda

- ya tuvimos una conversación sobre el tema de tamaño real con Gugu, en lo que dedujimos si se vuelve una criatura loca que come carne humana seria peor si mide 2 metros..

Igual cuida las proporciones logicamente usando medidas de una persona para que no quede raro. O también te puedes dar una idea con la imagen que te decía:

Last edited by Jakob; Nov 5, 2011 at 12:04 AM.
█ ☠ █
Ricky me paso la misma foto.. pero.. no tiene el culo muy... como decirlo sin sonar vulgar: abierto?

las manos si se fijan también son muy pequeñas y la cabeza no debería es más grande que sus pechos?

en serio fíjense con atención.
Last edited by ganryu; Nov 5, 2011 at 02:16 PM. Reason: figence - fíjense
Por eso decia que uses proporciones de persona, para que no quede raro a la vista y evitar que te quede así. Se que la persona que hizo el prototipo se esforzó y todo... pero lo deforme nadie se lo quita.
Luego nos muestras los avances de tu creación Guiye!
█ ☠ █
Seria epico que tuviera las mismas articulaciones que el tori ingame y que tenga un orificio en las manos para que sostenga una espada o algo
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat