Toribash
Originally Posted by tbear4653 View Post
Mathias es un clan Mod los de azul oscuro son los GMs xDD aprende a diferenciar lol

aqui una lista de los moderadores

el también es un smod así que cuenta el report.

Really nigga?

Keep walking
Gente, como ya se pudieron dar cuenta hay un nuevo anuncio de Faint (que se entiende perfectamente).
Pero en donde me cagan mis pocos conocimientos de ingles es acá (osea no lo puedo entender por completo).
Si alguien lo quiere traducir puede (xDDD dat indirecta pidiendo ayuda). Bueno, si alguien lo puede traducir entero o por lo menos explicarlo, que lo haga en nuestro thread principal!
Last edited by Martin; Oct 11, 2015 at 07:51 PM.
Estan reclutando para el clan council, son un grupo de gente secreta que vota para ver que clanes se hacen oficiales o no, ademas de que hacen discuciones para cada cambio que tenga que ver con los clanes, tal como lo estaban(o estan) haciendo para hacerle un arreglo al sistema de wars. Si no pueden entender el ingles, obviamente no apliquen e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post
El sistema de reports funciona, ya bannearon a grzegi991 por el report diciendo que le sacaba provecho a ese bug de los torneos.

claro que funciona, para eso está ahí, el unico problema esque tienes que ser paciente y esperar que un GM lea tu thread, despues ya todo bien.
Keep walking