Toribash
ok sangriento el martes sera la ultima vez qe vaya
si faltas...
estoy afuera xD
el sabaddo ya sabes qe no puedo ir /:
pero aclarame algo
la clase es a las NUEVE de la mañana no?
Sangriento, viste q yo solo voy a poder 1 clase??
bueno, cabe la posibilidad de que me enseñes solo un par de cosas del nivel intermedio??
en realidad ya se las que quiero
lo que de verdad me importa es lo de la fuerza centrifuga, el aprovechamiento del espacio y la improvisacion
Gracias x leerme
si, no va a haber problema, me voy a concentrar en eso ^^

si, en tu horario es a las 9 de la mañana carloz, mañana martes
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
no aparecio NADIE de los que tenian que venir, especialmente vos carloz que te quejabas tanto, la proxima vez que no venga yo, te recomiendo que te quedes calladito.
lo se-.-
es lo qe pense cuando no habia internet en mi casa
me sentia mal no estaban mis papás
tenia hambre
Y solo desayune un cereal-.-
la proxima vez qe me vayas a reclamar porqe no fui a la clase te recomienddo qe
primero sepas porqe no fui ........antes de decirme algo;)
ei chicos esto no esta planiado para q se peleen si no se presenta a clase solo pasale ausente y eso que pese en su nota final y su graduacion no es para peliarse

lo se pero el empezo xD
perdon Sangriento u.u
pero esqqe no me presento porqe no qiero si no porqe no puedo....
PD; perdon sangriento xD u.u

aa y sacame de tu clase xD
si esto causara qe haya conflictos entre nosotros dos...
yo me sacrifico por el equipo xD
Last edited by carloz01; Jul 22, 2009 at 12:28 AM.
no hay problema ganryu. Carloz, no tengo ningun conflicto con vos pero yo tampoco falte xq queria y aun asi me reclamaste asi que no me vengas con nada xq con lo que te he ayudado hasta ahora no tenes de que quejarte. Si queres dejar la clase no me importa, es decicion tuya no mia, yo no tengo ningun conflicto con vos ni lo pienso tener, lo que dije es lo que pienso, ya que en determinadas circunstancias el reproche se aplico a mi, se va a aplicar tambien en vos, es simple, no te quejes cuando falte y no me voy a quejar cuando faltes. Si vas a salir avisame que te borro. Y ya deberias saber que no tengo ningun conflicto con vos ni va a haber ninguno ya que nunca deje de ayudarte.

PD: te repito que yo tampoco fue que falte xq queria, ya que parece que eso es lo que pensas xq hiciste inferencia a "no falto porque quiero" como si yo lo hubiera hecho.