Secret Santa 2024
killacody me paso su resultado por pm, no se porque no posteo aca... pero buenoo
Originally Posted by killacody
i lost to toposv

█ ☠ █
D:

que significa el nombre azul?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by ganryu View Post
creo que es porque lo anotaron hace poco porque se habian olvidado.

ah si cierto
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Es que se nos paso ponerlo y lo puse en azul para que se diera cuenta de que ya esta inscrito, perdon elric!! XP
█ ☠ █
I'm sorry, but I will not be able to compete in this like I thought I would be able to. I guess that means I forfeit and my opponent advances.
Read the Market Rules
In #Support: [19:53] <@firebolty> StileCheat: Did you try this?: would you lick onima's pussy clean for 10,000 dollars
[SIGPIC][/SIGPIC]
me parece que en aikido deberiamos pelear los todos los 3 y el que gane mas peleas pasa y el segundo que pasa mas peleas tambien porque es medio injusto que uno pase directo
Originally Posted by jakob View Post
Es que se nos paso ponerlo y lo puse en azul para que se diera cuenta de que ya esta inscrito, perdon elric!! XP

Jajaja tranquilo Jak esas cosas pasan
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by aarraha View Post
me parece que en aikido deberiamos pelear los todos los 3 y el que gane mas peleas pasa y el segundo que pasa mas peleas tambien porque es medio injusto que uno pase directo

no creo que sea injusto, son cosas del destino, gum le cedio la pelea a poli y pues el tuvo suerte XP
█ ☠ █