Toribash
asi es, que opinen los otros miembros sobre el primero, porque, puede ser porque no haces texturas, porque si comparasna head de ninja con una mia la mia es mejor(ejemplo) pero el estilo de ninja es mejor, entonces no importa el estilo lo que importa es la head, porque podes dar lo mejor que tenespara ganarle a ninja, osea que puede ser emjor pero distinta
Originally Posted by SmallDick View Post
un concurso de head textures, y que fuera por fases como, primero, cartoon exagerado, segundo, robotico, tercero, emo, cuarto, c/p.

Mmmm.... como dicen, creo que no habria muchos participantes.

y tengo una idea para uno online, una pelea con dismember, dq y frac off el que golpea mas al oponente gana(por puntos)

Seria como una pelea normal no?

otro online es, que el dismember este muy dificil y entonces un evento normal solo que el que desmiembre una parte del tori del oponente gane 5k o mas o menos o 2-4k por parte cortada gracias al oponente, si no lo hace el oponente de una patada el que gane siga en el torneo, como un torneo con tc extra por desm. hacia el oponente

Estaria complicado ya que si el dm esta dificil, seria muy tardado y tedioso.

Aun asi ya tengo unos eventos que postearon aqui en mente, sigan proponiendo en esta lluvia de ideas!!
█ ☠ █
/epic bump segun las fechas e.e

Ya que se nos fueron los demás eventos por el hax, por lo menos haremos el intercambio, a ver si mañana o pasado lo empiezo a hacer. Si lo teniamos contemplado, pero pensabamos ponerlo un poco despues.

Solo quiero anunciar esto para que sepan que aqui seguimos y para que sigan atentos al foro.

Also, wilds D:
█ ☠ █
Puedo postear aquí? como nadieee da sus sugerencias doy las mías.

Torneo de Penales en toribash?

No se, se me ocurrió que podría haber un torneo de penales (mod soocer) de 3 tiros cada uno, se haría como una tabla (liga) o un torneo de descalificacion directa.

No se, se podria hacer?

Ah otra cosa, se podria volver hacer eventos pasados, como los grandes eventos mundiales se repiten cierto tiempo, porque no nuestros eventos?
Last edited by NeoGkRyu; Jan 2, 2011 at 06:00 PM.
hace tiempo, las primeras veces que empecé a pasarme por el foro de [Latin] ojeaba todos los threads y demás... y el evento del snowmen wushu y el del trineo me gustaron , a lo mejor podriais hacer un "reto" en algún mod especifico como esos, que yo ni los conocia pero al final me encantaron.
Quisiera que hicieran algo parecido.
Este será el proximo evento del clan!!

Solo necesito saber si se entienden bien las reglas (sientanse libres de preguntar si tienen dudas), si creen que necesite ser cambiados algunos detalles ó tambén si tienen opiniones para mejorarlo antes de lanzarlo.

Originally Posted by Jakob View Post

Bienvenidos sean todos los miembros a este nuevo evento del clan!! En esta ocasión, combinaremos este clasico juego de estrategia con algunos mods de toribash!!

Objetivo: Hundir los barcos de sus oponentes y asi ir acumulando puntos por cada enemigo que derroten.
Pero como lograrán hacer esto??

Reglas:

*En cada partida, los jugadores contaran con 2 barcos, los cuales antes de cada encuentro les asignaran coordenadas para posicionarlos, y posteriormente me mendaran un pm con sus coordenadas para evitar que las cambien en el transcurso del encuentro (las cuales deberan de ser 2) y se jugará con el siguiente formato:

*Después de que ambos me manden sus pm's, empezará su encuentro de la siguiente manera:

*El jugador con el belt más bajo, decidirá primero con que mod quiere empezar. En caso de tener mismo belt, el rank más bajo decidira primero (el que tenga menos qi), después el oponente decidirá el siguiente mod y asi sucesivamente (aún si ganan la pelea, seguirá el siguiente jugador de escoger mod).

*Los mods que podrán escoger serán: tk, kb, ninjutsu, wushu, aikido, sumo, aikidobd, judo y lenshu (no se podrán escoger 2 mods seguidos).

*El jugador que gane la pelea, podra seleccionar una coordenada para tratar de adivinar donde están los barcos del oponente, el oponente les hará saber si en la coordenada mencionada se encuentra su barco o no, si lo hay se destruirá, si no hay nada en esa casilla se procedera a la siguiente pelea y así hasta adivinar las 2 coordenadas y hundir los 2 barcos del oponente.

* El ganador será el primero en eliminar los 2 barcos de su oponente.

*Al termino del encuentro, posterán las 2 coordenadas del oponente como prueba de que lo vencieron y yo lo verificaré en el pm previamente enviado al encuentro.

*Aqui no habrá ninguna gráfica para ver sus encuentros, ustedes buscaran a sus oponentes para retarlos (irc/pm) y se podrán deacuerdo (dia/room/hora).

*Por cada jugador que derroten, se les agregará 1 punto, y obviamente el miembro con más puntos ganará el evento.

Tratare de postearlo el 1ro de abril asi que opinen rápido!! D:
Last edited by Jakob; Mar 31, 2011 at 01:55 AM.
█ ☠ █
nunca pensé que un evento como este pudiera estar en toribash, sí me gusta la idea y todo está perfecto.
solo una cosa...
Bienvenidos sean todos los miembros a este nuevo evento del clan!!