Toribash
Si no se queden mudos ;3 Por fin ya vi su thread kame, esta bueno y ojala les vaya bien y se conviertan en oficial como lo habia hecho [Latin] ;-;

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
kamekaz:estuve viendo thread todos los dias,pero lo que pasa,esque tengo miedo de hacer mucho offtopic en el thread,ha y tanbien queria decirte mi dios,señor kamekaz,quiero ser tu dicipulo....

y la respuesta de la sumà es que ella es infinita y que siempre que le hagas por x2 dos veces se te va ha aparecer el numero "80".

aqui tengo unos replays de freeplay para que vean como estoy yendo en los spars,pero el de erthtk no es en freeplay

Attached Files
#justop_flipping.rpl (68.0 KB, 4 views)
Last edited by TananPro; Feb 14, 2015 at 08:42 PM.
Keep walking
gracias spcr por pasarte por el thread. ahora veo como hacer para sacar a algunos miembros de la inactividad. ser oficiales también es una cosa difícil. latins, fue un buen clan, nunca estuve en el porque siempre estuve en clanes que recién se creaban, pero latins creo que fue el único clan que llego a ser oficiales con personas habla hispana. nose, ahora estamos tratando de buscar miembros y empezar mas seguido con las wars, vamos a ver como nos va con eso.
tanan si no se te ocurre nada para postear podrias aportar una idea para el clan, como por ejemplo: crear un minievento o sacarnos algunas fotos entre nosotros, nose. tambies puedes preguntar algo que no sepas, nosotros podriamos responderte sin ningun problema. ah y ahora veo tus replays
I´m 18
no se,quetal si hacemos un canal de YT para nuestro clan?

vamos hacer una contrasenha fija,e.e

talvez asta poderiamos hacer un blog para nuestro clan!!,eso seria totalmente genial!,creo yo xD

osea,poderiamos ser los primeros de hacer un blog para un clan en todo el toribash!..

creo que ya me estoy pasando con las ideas xD
Keep walking
podriamos hacer los vides en mi canal. ahi tengo mi video de toribash y no creo que valla usarlo para subir otra cosa.
y podriamos crear una fanpage en facebook
y los chicos que no tienen inactividad reportense que el lunes actualizo la lista de inactivos> mario64f kenpoman mrcrackz 101link101. son casi todos los miembros, ponganse las pilas!!
Last edited by kamekaz; Feb 15, 2015 at 05:10 AM.
I´m 18
HOLA :3
mi actividad en los threads son siempre buenas. siempre posteo y estoy atenta a lo que se publique. se publicar replays, videos, fotos, etc.

en el juego me va bien, tambien participo de torneos y tambien eh participado en CW en clanes anteriores.

juego muchas variedades de mods, pero en el que mas me destaco es en el ABD.

Soy mujer.
Acabo de cumplir los 18 años el 10 de febrero.
Eh logrado un streak de 37 wins en un torneo
Me han baneado una cuenta 8dan asi que tuve que empezar de 0 :P
Tengo skype pero pronto podre comprar una webcam con microfono

Me gusta hacer dibujos en la computadora, no digo texturas (aunque eh echo algunas) sino mas bien como logos y memes.

Quiero entrar al clan porque de todos los clanes en español que eh visto (2 o 3) este es el que tiene el thread decente y completo.

conosi a kamekaz hace unos dias, y creo que eh jugado con alguno de los otros miembros hace meses, pero no me acuerdo.

si esta incompleto diganme y lo corrijo.

Aqui les dejo mis skills vs uke (son una caca).
Attached Files
M4D-M4N.rpl (221.7 KB, 3 views)
spin and....rpl (112.5 KB, 8 views)
ToriGirl
buena app, estuvo un poquito corta pero esta bien. escribiste lo necesario.
bueno la verdad que es una mala suerte que te hallan baneado la cuenta .-. 8dan... eres el miembro mas avanzado que vamos a tener. en skype ya te agregue a el grupo asique puedes escribirnos ahi tambien. y feliz cumpleaños atrasado .-.
me parece genial que sepas hacer logos y esas cosas, nos vendria bien
ahora en un rato veo los replays. y ya quiero verte pelear en abd :O
para mi es un Si.
Last edited by kamekaz; Feb 15, 2015 at 03:19 PM.
I´m 18
esta bien largo y completo,creo que seras la que tiene mas "Skillz, con "Z" para sonar mas cool xD,ok volviendo,creo que tienes mas Skillz del clan porque tu belt seria ahora como un 9dan o algo asi.

est obviamente es un si
Keep walking
Me gusto tu app,Muy completa y especificas bien las razones.

Obviamente te dire si y quiero darte la bienvenida a nuestra pequeña comunidad si tienes dudas o sugerencias respecto a algo por favor pregúntame a mi o a kamekaz y que mas puedo decir, Pásala bien

I like this