Toribash
Originally Posted by jorgitoo View Post
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):orgitoo
2)*Nick De Toribash:jorgitoo
3)*Belt (Cinturon):azul
4)*Edad:11
5)*Pais de donde provienes:Cuba
6)*Clanes anteriores:ninguno
7)*Has tenido otra cuenta en toribash y que belt era?:no tenia otra cuenta
8 *Por que te gustaria unirte al clan?: porque quiero conocer personas que hablen espanol y jueguen conmigo etc.
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego): en el foro a veces y en el juego mucho
10)*Has leido las reglas?:si

Fue una APP muy completa,aparte se ve que tienes el entusiasmo de estar con compañeros y aprender habilidades "digamos" una experiencia,te doy un Si Disfruta del clan y que te guste (suerte...)
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):no tengo Skype ni steam pero si facebook puede ser con facebook? si es asi es: Jorge Ernesto Carmenate Porben
-----
el Skype ese que puse me equivoque porque no me abre
Last edited by jorgitoo; Aug 23, 2015 at 02:02 AM. Reason: <24 hour edit/bump
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):orgitoo
2)*Nick De Toribash:jorgitoo
3)*Belt (Cinturon):azul
4)*Edad:11
5)*Pais de donde provienes:Cuba
6)*Clanes anteriores:ninguno
7)*Has tenido otra cuenta en toribash y que belt era?:no tenia otra cuenta
8 *Por que te gustaria unirte al clan?: porque quiero conocer personas que hablen espanol y jueguen conmigo etc.
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego): en el foro a veces y en el juego mucho
10)*Has leido las reglas?:si

ok...

la app esta bien completa, sin errores

pero sos blue belt.... en el clan solo aceptamos de brown belt para arriba

pero le ganaste a dragonfigt xD asi que adentro sshico
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):no tengo Skype ni steam pero si facebook puede ser con facebook? si es asi es: Jorge Ernesto Carmenate Porben
-----
el Skype ese que puse me equivoque porque no me abre

Hola Jorgito bienvenido a Shogun. Ojala la pases bien, disfruta!
Perdon Clan por mandarme las cagadas esas q se q estan mal por eso estoy intentando mejorar el clan y si me quieren expulsar lo entiendo
Originally Posted by XTinchoX View Post
Perdon Clan por mandarme las cagadas esas q se q estan mal por eso estoy intentando mejorar el clan y si me quieren expulsar lo entiendo

Tranquilo Tincho,todo el mundo alguna ves en la vida se manda cagadas pss nadie es perfecto,poniéndome en tu lugar yo no podria saltar a decir una palabra confidencial de por ejemplo:/soy blue belt y voy a ser lider/ no por que estaría diciendo algo que se charlo entre lideres y no se podría estar seguro,es un ejemplo ¿no? solo seguí aumentando los rangos no disminuirlos y seguí haciendo lo posible para que el clan se sienta orgullo de ti con un gran cambio (suerte n.n)
Originally Posted by XTinchoX View Post
Dragon ``NO INPORTA EL CINTURON``

es lo mismo que digo yo pero no va al caso,solo te metí un ejemplo jaja.
-----
Atencion:Por favor gente del clan no se olviden de poner un trhead por al menos un día o una semana,ya que el periodo máximo que se puede dar es eso por el momento después lo comento con los lideres,pero hagan un trhead por día por favor ya que necesitamos saber si son activos o no.
Last edited by DragonFigt; Aug 23, 2015 at 06:42 AM. Reason: <24 hour edit/bump