Estaba veindo el partido (de argentina vs jamaica) y me quede dormido hasta ahora 9:30 xD y el partido da pena 1-0 ganamos .-., pero contra jamaica tenia que ser 3-0 o 5-0 como chile vs bolivia xD
Originally Posted by JenssonFTW
tbear esta bien donde esta y franbalam tiene que subir su calidad de posteo , y estos temas se discuten atraves de mensajes privados y después es que se abre la encuesta para ver que deciden los miembros del clan , recuerda que eso esta puesto en la sección de rangos asi que cualquier voto o opinión en este instante no cuentan realmente
En esto estoy de acuerdo.
pero aca
Originally Posted by JenssonFTW
aparte lo del 100% para el clan no es tan de agrado porque cuando me quiten el castigo lo mas probable es que done mayor parte de los Toricredits que hago. Asi que pienso que deberiamos premiar a los que mas se esforzaron en el torneo
Originally Posted by MartinDL
Yo opino que tiene que ir el 100% al banco del clan, asi tenemos lo suficiente para hacer la app y tmb tengamos plata para organizar un buen evento cuando ya seamos oficiales.
Yo opino eso porque por ejemplo que le paguemos menos a "12349che9" ( solo un ejemplo) yo si fuera el estaria un poco incomodo en esa situacion. Y aparte estariamos justos de TC si queremos organizar un evento global.
Por eso yo opino que lo que ganemos en el torneo valla todo para el banco del clan, hagamos la app para ser oficiales, hagamos el torneo y lo que quede lo repartimos en los miembros de MM respecto a la contribucion y ayuda que dan al clan habitualmente.
Y tambien, cuando demos el tc que no se hable en el foro de "cuanto recibio cada uno"
Espero que se entienda lo que quiero explicar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Olidude vos tranquilo xD tus post cuando estas enojado son OP .
Jensson no es malo ni nada, solo que ahora estamos viendo los que enserio les importa el clan.
Originally Posted by olidudude
ya no se que hacer ahora que jenssonFTW es lider
xD no es para tanto bro , aparte vos te venis desarrollando bien con todos estos cambios.
Solo mantenete siempre alerta del foro porq ahora estan pasando muchas cosas
Mientras vos lo revises y postees diariamente (al foro) no te va a pasar nada (ser kickeado) porq tus post van mejorando de a poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Si alguien tiene TC $) este tipo vende cosas buenas y baratas en
su market
Last edited by Martin; Jun 21, 2015 at 03:08 AM.