Secret Santa 2024
Originally Posted by Guty838 View Post
Samux eso ya no es novedad siempre te scamean xD

Mario evita hacer spam por favor eso te perjudica a ti tanto como al clan O edita tus posts y juntalos todos en uno o lo mejor es que los borres y si sigues así creo que no podrás volver al clan.

A mi me gusta que publiquen sus replays aquí no apoyo tu opinion mew e.e

tambien tengo otra idea de hacer un replay thread en la seccion de replays , exclusiva para la gente de (MM) pero la comunidad si quiere puede opinar , esto mejor lo hacemos en un futuro ya que tenemos que planear bien eso y aparte ahora estamos con el tema del canal de youtube.

y mario podra volver al clan dentro de unos dias o una semana ya que por via de mensajes privados acepto borrar los post , lo cual es reconocimiento de su error , chicos no es que valla a ser super estricto , es para que tengan una experiencia mas en su vida de la cual aprender como mario . grande mario , grande la comunidad hispana , grande (MM).

Originally Posted by samux57 View Post
xDDD me scamiaron 2 veces hoy
al 1ro le tuve compasion y no lo reporte pero al segundo me la mama lo reporto = ademas era alt... >:c
ah ya ni me avisan si hay war y si voy me dicen que estoy tarde....
hoy hubo un torneo de clan? nose y ya ni me importa....

no te importa... bro salte del clan , veo que perdiste el interes en el clan o en su desarrollo ya que al afirmarnos que te iras en un mes ( ya han pasado 5-10 dias) mejor vete ya , se que tu eres el que tecnicamente fundo el clan pero al irte te haremos una seccion de reconocimiento porque sin ti y sin tu dedicacion a crear (KT) , ami no se me ubiera ocurrido unirme ni hacer esta revolucion , en otras palabras gracias hermano por tu trabajo y esfuerzo en el clan desde sus comienzos . si no quieres no te vallas ahora , pero si no sientes esa sensacion de liderar un clan como cuando comenzo (KT) te recomiendo que te vallas pero con honor de que sin ti o spart esto no estaria pasando en este momento , es mas sin ti no estaria escribiendo esto .

SAMUX GRACIAS POR TODO !!
Last edited by Dios; Jun 21, 2015 at 01:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Me veo obligado a kickear a Mario su nivel de posteo no sube y chicos en una semana actualizaré todo tengo que esperar hasta el 26 por la boleta y por la libertad condicional xddd orgulloso de todos por los post y oliodudude por favor mejora tus post.

¿¡mejorar que!? mi post tienen todo lo que pedis!!

¿que mas queres?

tiene buena ortografia, es largo, doy mucha informacion y aconsejo en que pueden mejorar, no le veo nada de malo, segun yo mis post son los mas largos sin la aplicacion del QUOTE, si no estubiera esa aplicacion sus post valen mierda comparado con los mio

haces un buen trabajo jenssonFTW pero no tengo todo el dia para publicar cosas de un juego.

si vos la tenes, bien por vos pero respeta a los demas.

(...todo era mas facil antes cuando jensson no era lider...)
-----
mario tiene razon.... ya no se que hacer ahora que jenssonFTW es lider, por lo menos antes de ser lider era mas bueno....

ahora nose que te paso jenssonFTW, te ganaste la confianza de todos y ahora pareces un profesor de matematicas xd
Last edited by olidudude; Jun 21, 2015 at 01:50 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by olidudude View Post
¿¡mejorar que!? mi post tienen todo lo que pedis!!

¿que mas queres?

tiene buena ortografia, es largo, doy mucha informacion y aconsejo en que pueden mejorar, no le veo nada de malo, segun yo mis post son los mas largos sin la aplicacion del QUOTE, si no estubiera esa aplicacion sus post valen mierda comparado con los mio

haces un buen trabajo jenssonFTW pero no tengo todo el dia para publicar cosas de un juego.

si vos la tenes, bien por vos pero respeta a los demas.

(...todo era mas facil antes cuando jensson no era lider...)
-----
mario tiene razon.... ya no se que hacer ahora que jenssonFTW es lider, por lo menos antes de ser lider era mas bueno....

ahora nose que te paso jenssonFTW, te ganaste la confianza de todos y ahora pareces un profesor de matematicas xd

xD , preguntale a mewdf porque soy asi , pero sin darte cuenta ese post que hiciste es buenisimo y lo del QUOTE no es objetivo de hacer largo el post , es objetivo de tener ese texto alli para que uno lo lea y sepa a quien y que esta respondiendo , sigue asi bro

Firma: El profe de matematicas equisde.
Signed by PROVENZA
xD , preguntale a mewdf porque soy asi , pero sin darte cuenta ese post que hiciste es buenisimo y lo del QUOTE no es objetivo de hacer largo el post , es objetivo de tener ese texto alli para que uno lo lea y sepa a quien y que esta respondiendo , sigue asi bro

Firma: El profe de matematicas equisde.

WUT?

._. osea que spart4ge me dijo cualquiera? xd

spart4ge el mal informado... haciendo historia

bueno...jensson nose si sentirme bien por el cumplido o porque sos medio bipolar ._. (este post sera medio corto, sin palabras)
Originally Posted by olidudude View Post
WUT?

._. osea que spart4ge me dijo cualquiera? xd

spart4ge el mal informado... haciendo historia

bueno...jensson nose si sentirme bien por el cumplido o porque sos medio bipolar ._. (este post sera medio corto, sin palabras)

e.e La verdad no recuerdo que fue lo que te dije para que me digas mal informado, pero igual no importa, si lo entendiste al final esta bien.

No critiquen tanto a Jensson, el ha echo mucho por el clan, sin el seguiríamos con el sistema antiguo, que se confirmo que no servia de mucho, ahora todo esta mas ordenado, el clan se esta limpiando y quedamos los miembros que de verdad queremos al clan. No es muy difícil hacer posts largos, ni necesario estar todo el día en el pc, por ejemplo, ahora les estoy escribiendo mientras espero en la queue de la sala, solo es cosa de darse el tiempo de hacerlo.

Con la actividad que llevamos hasta ahora hay muchas cosas que opinar y no creo que no tengan ideas, solo es leer y responder, dar tus opiniones, etc.

Sigan asi chicos que los felicito y a ti Mario por reconocer tu error.
Estaba veindo el partido (de argentina vs jamaica) y me quede dormido hasta ahora 9:30 xD y el partido da pena 1-0 ganamos .-., pero contra jamaica tenia que ser 3-0 o 5-0 como chile vs bolivia xD

Originally Posted by JenssonFTW
tbear esta bien donde esta y franbalam tiene que subir su calidad de posteo , y estos temas se discuten atraves de mensajes privados y después es que se abre la encuesta para ver que deciden los miembros del clan , recuerda que eso esta puesto en la sección de rangos asi que cualquier voto o opinión en este instante no cuentan realmente

En esto estoy de acuerdo.
pero aca

Originally Posted by JenssonFTW
aparte lo del 100% para el clan no es tan de agrado porque cuando me quiten el castigo lo mas probable es que done mayor parte de los Toricredits que hago. Asi que pienso que deberiamos premiar a los que mas se esforzaron en el torneo

Originally Posted by MartinDL
Yo opino que tiene que ir el 100% al banco del clan, asi tenemos lo suficiente para hacer la app y tmb tengamos plata para organizar un buen evento cuando ya seamos oficiales.

Yo opino eso porque por ejemplo que le paguemos menos a "12349che9" ( solo un ejemplo) yo si fuera el estaria un poco incomodo en esa situacion. Y aparte estariamos justos de TC si queremos organizar un evento global.
Por eso yo opino que lo que ganemos en el torneo valla todo para el banco del clan, hagamos la app para ser oficiales, hagamos el torneo y lo que quede lo repartimos en los miembros de MM respecto a la contribucion y ayuda que dan al clan habitualmente.
Y tambien, cuando demos el tc que no se hable en el foro de "cuanto recibio cada uno"

Espero que se entienda lo que quiero explicar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Olidude vos tranquilo xD tus post cuando estas enojado son OP .
Jensson no es malo ni nada, solo que ahora estamos viendo los que enserio les importa el clan.

Originally Posted by olidudude
ya no se que hacer ahora que jenssonFTW es lider

xD no es para tanto bro , aparte vos te venis desarrollando bien con todos estos cambios.

Solo mantenete siempre alerta del foro porq ahora estan pasando muchas cosas
Mientras vos lo revises y postees diariamente (al foro) no te va a pasar nada (ser kickeado) porq tus post van mejorando de a poco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Si alguien tiene TC $) este tipo vende cosas buenas y baratas en su market
Last edited by Martin; Jun 21, 2015 at 03:08 AM.
LA BACA LOCA
Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Olidude vos tranquilo xD tus post cuando estas enojado son OP .
Jensson no es malo ni nada, solo que ahora estamos viendo los que enserio les importa el clan.

la verdad no me gusta estar enojado
tampoco van hacerme enojar para escribir un post ._.
(ahora me siento todo un vegeta vs bills, cuando bills le pega a bulma)

¡¡nadie toca a mi bulmaaaaa!!
okno

xD no es para tanto bro , aparte vos te venis desarrollando bien con todos estos cambios.

la verdad tenes razon, estos cambios se vinieron de repente y me mato u.u
perdon por las cosas que dije, es que es mucho para mi estos cambios de repente

Solo mantenete siempre alerta del foro porq ahora estan pasando muchas cosas
Mientras vos lo revises y postees diariamente (al foro) no te va a pasar nada (ser kickeado) porq tus post van mejorando de a poco

siempre estoy al tanto, en el foro y en el juego
Last edited by olidudude; Jun 21, 2015 at 03:13 AM. Reason: LA BACA LOCA O_O
De repente soy el bueno y el malo de la historia, se que los cambios son repentinos pero esta bien ya que nadie se puede adaptar tan rápido ha esas situaciones.

Es como que hoy eres libre y vives la BACA LOCA y al día siguiente eres padre. Equis de.

Por cierto no les pasa que entran aquí y de una vez van a ver el thread de reclutamiento... .

Y Martín cambiaste mi opinión, si ganamos algún premio en el torneo de clanes que les mencione, el 100% debe ir al banco.
Signed by PROVENZA
Viendo todos los post....para mi el clan esta totalmente increible, pero respetando a los demas quiero decir que se como se siente que empezemos de nuevo al inicio, pero si hacemos de manera ordenada y comunidad, llegaremos mas rapido que su otro clan en donde se quedaron . no lo tomen a mal.
Por cierto no les pasa que entran aquí y de una vez van a ver el thread de reclutamiento... .

Yo siempre reviso el thread de reclutamiento, lo hago por inercia, al abrir esta pagina abro de inmediato el otro. Para mantenerme informado y que no se me pase nada =)

Y Martín cambiaste mi opinión, si ganamos algún premio en el torneo de clanes que les mencione, el 100% debe ir al banco.

Yo tambien opino que se de el 100% del tc al banco, las razones que dio martin son muy buenas, ya que seria algo complicado dividir el tc, y la gente dira que es injusto que unos se hayan llevado mas y otros menos.

P.D Bienvenido Kamekiche, espero que disfrutes el tiempo que pases con nosotros. Saludos.