vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon
Olà chavelardos sho soy MisterKraksita i hestà ez my app a Krilling Taim, My nomvre ez Roberto Gomez Bolaño,trbajo en 1 caza de ezperma i me guztha el CyberZex,
io bibo en el pais de las maravillas,
my stim es Allom777
i mi skaip ez Tananpro
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: mhe ghusta hel Maincrah y el vlack 0ps II porke los juegha willy
kiero zer d mente maestra pork mhy amigho kamikaz hesta en zu klan y yo soy vien horny hy prk maxiprieto ez rply maker i kiero khe me enzeñe a jhugar
myhs mods faborytos zon: Torisex.
Shishis o feik
vueno shabalez io zoi el thio qame pa loz que no me conoscan, fuy elh creator de estiling zocieti pero my clan murhio por motivoz equiz.
a diferencia de ushtedes mi edad los supera asi que nho crheo que phueda entrar a ezte clan wonderfull
io soi de argentina ashi que soi bien shido porque tenemosh doz copas mundiales.
my escaip ez: Lázaro Aldáz please no me ahgan vromaz porqhue mhe pongo de locas.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: al menos 1 párrafo medio largo sobre ti
mhe quhiero unir a mente suprema porkhe chreo que thengo el photenzial nechesario para ahcer de ezte clan suphremo.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash
mis mods favorithosh en toribash son: muyu wuyu aiquido aiquido vig doyo y taekshon
aqui mis habilidades
Olà chavelardos sho soy MisterKraksita i hestà ez my app a Krilling Taim, My nomvre ez Roberto Gomez Bolaño,trbajo en 1 caza de ezperma i me guztha el CyberZex,
io bibo en el pais de las maravillas,
my stim es Allom777
i mi skaip ez Tananpro
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: mhe ghusta hel Maincrah y el vlack 0ps II porke los juegha willy
kiero zer d mente maestra pork mhy amigho kamikaz hesta en zu klan y yo soy vien horny hy prk maxiprieto ez rply maker i kiero khe me enzeñe a jhugar
myhs mods faborytos zon: Torisex.
Shishis o feik
Nombre real: valentin
Pais: argentina
Skype/Steam(si es que tienes): valen11xd1 (skype)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:voy a 3er año de secundaria, no hago deporte pero voy al gimnasio, me gustar animar en pivot y jugar al lol
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): me quiero unir para poder conocer gente que hable español, poder mejorar toribash y aportar lo que pueda aun que no sea muy bueno jugando toribash
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: empece jugando en el año 2013 pero por un error que no pude solucionar lo deje (no podia usar relax ni hold), al poco tiempo formatee la pc pero ya me habia olvidado de toribash y hace un mes mas o menos lo volvi a jugar.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: wushu_2015,ninjutsu,lenshu3ng y twinsword8, soy mejor en lenshu3ng y ninjutsu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
pongo links de mediafire por que nose como ponerlos :c
http://www.mediafire.com/download/v0...+ale+decap.rpl
http://www.mediafire.com/download/w8...hau+pierna.rpl
http://www.mediafire.com/download/rx...a+abajo%21.rpl
http://www.mediafire.com/download/u3...21...+creo.rpl
Nombre real: valentin
Pais: argentina
Skype/Steam(si es que tienes): valen11xd1 (skype)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:voy a 3er año de secundaria, no hago deporte pero voy al gimnasio, me gustar animar en pivot y jugar al lol
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): me quiero unir para poder conocer gente que hable español, poder mejorar toribash y aportar lo que pueda aun que no sea muy bueno jugando toribash
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: empece jugando en el año 2013 pero por un error que no pude solucionar lo deje (no podia usar relax ni hold), al poco tiempo formatee la pc pero ya me habia olvidado de toribash y hace un mes mas o menos lo volvi a jugar.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: wushu_2015,ninjutsu,lenshu3ng y twinsword8, soy mejor en lenshu3ng y ninjutsu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
pongo links de mediafire por que nose como ponerlos :c
http://www.mediafire.com/download/v0...+ale+decap.rpl
http://www.mediafire.com/download/w8...hau+pierna.rpl
http://www.mediafire.com/download/rx...a+abajo%21.rpl
http://www.mediafire.com/download/u3...21...+creo.rpl
Nombre real:Rocco Montenegro
Pais:argentina
Skype/Steam(si es que tienes):skype rokito022 y steam mastercub3
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:soy una persona rara que defiende a los queridos, juego a toribash desde hace un mes y me encanto, no me gustan los estudios y nada mas <3
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):bueno quisiera entrar en mente maestra por la razón que necesito gente que sea muy buena persona que pueda enseñar y llegar a ser bueno en el juego tambien porque quisiera enseñarle a un amigo que odia el juego y dice que para niños nada mas y aprender mas
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empeze siendo un noob como todos luego un amigo que es black me enseño poco pero con el tiempo fui aprendiendo cosas buenas y malas a la vez
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:aikido,greykido,
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:realtoriboxing,assasincreed
Nombre real: Lucas
País: Argentina
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.
Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.
Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.
Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.
Nombre real: Pablo
Pais:España
Skype/Steam(si es que tienes):La gente ya conoce mi skype (esta en skype y eso :'v, recién revise y lo quitaron ;-; así que lo pondré aunque mucha gente ya sabe mi skype(es ``Pablospider52´´)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:Bueno soy un humilde chaval de 14 años que le gusta el happyhardcore el anime y el manga y como no el toribash sobre todo el ecchi 7u7r (if you know what i mean :'v) también tengo miedo de jensson porque kickea si no tienes buena calidad, también soy propenso a tener insomnio (no duermo ni mierda equisde)
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):Me quiero unir a mente maestra para poder mejorar al máximo mis habilidades poder demostrar a todos que NO SOMOS MENOS y sobre todo pasarlo bien
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Bueno yo empezé hace 1 año aproximadamente (14 meses o así) con mi antigua cuenta llamada BBsuperR que muchos puede que la recuerden, así que deje el toribash porque no sabia jugar bien y volví con BBsuperR y pues al final decidí empezar de nuevo como KakashiHK (un pj de ``Naruto´´) para empezar de nuevo en todos los sentidos
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:ABD,mushu,greykido
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:subi un par hace tiempo (revisar el thread)
Espero poder entrar a este clan porque recordad que NO SOMOS MENOS c: