Ok.
-----
Nombre real: Facundo Sueiro
Pais: Argentina
Skype/Steam(si es que tienes): Bueno Skype tengo que recuperar mi cuenta vieja y la de Steam es mrfacu663
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Sobre Mi.. Este yo practico basketball en un club y a la vez en mi secundario, me presento de presidente para el centro de estudiantes de mi institución, me gusta el diseño gráfico, los cómics, los juegos del momento. Este lo que quiero estudiar es Ing.Mecatronica O Robotica (es lo mismo) y mientras seria jugar con mi notebook que la pobre la termine transformándola en de escritorio jaja y comenzar a subir vídeos a youtube en general de juegos y vlogs. Cuando ya este en La Rioja estudiando me regalaran una note nueva :P. Seguire con mi vida para despues recibirme de mi carrera que tanto amo!
Tbm Se De Programacion y Crear Videos Gracias Mi Viejo
¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra?:Bueno fue mera casualidad de encontrar a Harold a mi amigo que conozco desde hace mucho justo volvía a jugar Toribash ya que no podia por que tuvo que armar entera de nuevo mi notebook ahora esta de 10 y mejor jaja me recibí de técnico con lo que hice con ella jeje :P. Le dije y me podia unir a su clan y me recomendo a Udts!
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno chicos este antes me consideraba un jugador mediocre ya que no se que había puesto en el juego antes que solo me dejaba estar relajado o contracturado por completo. Luego formatee mi note para arreglarla y luego de un tiempo recién tengo Internet en condiciones, yo me dedico a hacer Diseño Gráfico, todo mi Char lo he creado yo. He estado en diferentes clanes de habla hispana pero nunca llegamos a ser un clan tan completo como este, me quiero unir ya que están viejos amigos del juego, a su vez ya he cambiado soy mas activo en el forum que antes y ahora en mas siempre estoy conectado si es que necesiten algo.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Si, me considero un diseñador gráfico pero aun me falta perfeccionarme mas, este tengo habilidades en Narración y Realización De Vídeos (ahora comenzare en Youtube).
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Bueno siempre estuve activo en esta cuenta nunca me ha pasado nada... este tenia antes problemas para ubicarme en los forums y en este juego en mis inicios pero luego fui mejorando poco a poco y ahora se nota la diferencia un montón. Este también siempre mi sueño fue hacer un personaje propio creado por mis manos para ser una representación de mi persona en la vida real para ser que yo mismo les estoy dando una paliza jaja por eso me dedique en crearme a mi de esta forma tal. Volví hace poco al Toribash y me di cuenta los grandes cambios que tenia ahora con nuevas textures! Que Son Fantásticas!
Ahora me dedicare ayudarles para que este clan siga en pie para ser de los mejores por siempre... Viva MenteMaestra (MM) Juntos Todo Se Puede Lograr Amigos!
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: wushu, aikido, lenshu, aikidoBD y Judo soy bastante bueno en Wushu, Lenshu y Aikido BD
-----
Me Olvide Decir Que Justo Hoy Cumplo 4 Años En Toribash y Lo Seguire Estando Gracias UDYS