yo recuerdo que con mi gente le robamos todo a un choro incluso su casaca y billetera para ver como se siente ser violao :P
Estuvieron bien en hacer eso.
como me robaron
Vino el ladron y saco una minigun de su campera, en ese momento yo dije "damn" , salte le di un rodillazo en su cara (estilo kickboxing) y mi amigo dijo "no te preocupes, yo lo extermino" saco una metal storm de su mochila y desintegro el cuerpo del ladron, los celulares desaparecieron por un agujero negro que se formo despues de haber usado el arma de mi amigo c:
historia verdadera
yo estaba yendo a la escuela y en una esquina una amigo me llama (de un grito) y entonces lo voy a saludar, dsp estabamos los dos y aparece este tipo y dice:
ladron: -tiene hora
yo: -es las 1:20
mi amigo: ¨*sacando su celular para fijarse* (genius)
ladron: -bueno esto es un robo, denme los celulares o los apuñalo (saco un cuchillo grande y lo apretaba contra mi pansa)
*yo y mi amigo estabamos contra una pared*
y ahi le damos los celulares y nos dice "-ahora vayanse *agrego un insulto* "la concha de su madre"
y nos vamos y fin de la historia , un robo comun :P
Kame porque tienes esa obsesion con los achievements? xD oh es que querias vender full sets asi como full supernova o full warrior e.e? yo con suerte tengo full chronos ;-;
Vino el ladron y saco una minigun de su campera, en ese momento yo dije "damn" , salte le di un rodillazo en su cara (estilo kickboxing) y mi amigo dijo "no te preocupes, yo lo extermino" saco una metal storm de su mochila y desintegro el cuerpo del ladron, los celulares desaparecieron por un agujero negro que se formo despues de haber usado el arma de mi amigo c:
historia verdadera
yo estaba yendo a la escuela y en una esquina una amigo me llama (de un grito) y entonces lo voy a saludar, dsp estabamos los dos y aparece este tipo y dice:
ladron: -tiene hora
yo: -es las 1:20
mi amigo: ¨*sacando su celular para fijarse* (genius)
ladron: -bueno esto es un robo, denme los celulares o los apuñalo (saco un cuchillo grande y lo apretaba contra mi pansa)
*yo y mi amigo estabamos contra una pared*
y ahi le damos los celulares y nos dice "-ahora vayanse *agrego un insulto* "la concha de su madre"
y nos vamos y fin de la historia , un robo comun :P
laik si te sorprendi con la "metal storm"
Me gusto la historia pero le faltaron ponys para darle un like, asi que RIP al escritor independiente.
Originally Posted by KAMEKICHE
esque ahora me volvi el coleccionista xD
Luego Kame sera millonario y todos andaremos pidiendole tc, eso tenganlo por seguro.