Tanan: El opener creo que fue el mismo que en tu replay anterior o fue muy parecido, algo que no me gusto mucho. Otra cosa es que la segunda patada la pegaste con la pantorrila, y no se ve tan bonito a que si la pegaras con el foot directamente, quizas podrias arreglar eso, aunque no es muy importante. Otra cosa, despues de la segunda patada cuando estabas preparandote para aterrizar, tu pierna atravezo tu brazo, algo que obviamente no es nada realista, esta bien que el juego te permita hacer eso, pero debes tratar de evitar esos momentos porque le quitan la sensacion de realidad a la replay.
Jen: Yo soy un fan de las replays con dms simetricos, me dan como una paz interior tan grande xD, por lo que me hubiera gustado que en la primera patada, la hubieras arreglado un poco para poder romperle las 2 piernas o si eso no era posible, subirla un poco para pegarle en el abs y hacerle un split. Otra cosa es que cuando estas apuntando el skeet, hiciste un movimiento muy robotico para ponerte en una buena posicion. A parte de eso, creo que esta todo bien.
Last edited by Martin; Sep 25, 2015 at 02:44 AM.