Christmas Lottery
Crak descargate el nuevo tori el 4.95 ya que hay es donde se ven las joints para que salgan mis joits y las de kame y te quedaron re pros las fotos

Segundo,Soy de nuevo Lider ya que kamekaz y yo superamos las desigualdades y entendimos que la amistad va primero que las peleas

entendimos que la amistad va primero que las peleas

Best part.
Last edited by TheCarlosR; May 18, 2015 at 06:39 AM. Reason: Best part
Carlos oka haré eso pero mañana o prácticamente hoy por la tarde ya que estoy desde el celuco y me alegra en que te hallan gustado las imágenes

Y link desafortunadamente no puedo ya que mi pc no aguanta tal resolucion ...
vaya, no me conecto unos días y ya hay muchas novedades
Superseba, SrBognanno y Tutixo, sean bienvenidos al clan ;) e igualmente gracias a todos los que me dieron la bienvenida, me he sentido a gusto en el clan

Aquí pongo algunas de mis reps, de cuando jugaba (hace 3 años), y pronto volveré a activar ese thread con nuevas repeticiones, sólo necesito agarrar practica y listo

También pronto me crearé un Steam y un skype para que podamos estar más comunicados, tenía skype pero lo perdí xD así que es momento de hacer uno nuevo

Saludos a todos ;)
Mexican Member! :D
típica gente envidiosa que hace lo mismo que nosotros y esta atentamente revisando lo que hacemos para buscar algo para criticarnos.
sinceramente creo que debemos ser por el momento el clan habla hispana mas capaz de volvernos oficiales.
se que no tenemos una buena posición en el ranking pero por lo menos tenemos una comunidad que nos llevamos re bien entre nosotros y se nota a la distancia.
la verdad es que esto es un simple juego y no me interesa que unos niñitos de 12 o 13 años (si es que llegan a esa edad) vengan a insultarnos.
I´m 18
Bueno kame por eso no te preocupes ya que la envidia es algo que se vacila,eso no lo sufrimos nosotros solo ello,y si creo que tenemos mas capasidad de asernos oficiales donare 2.5k a el banco