Pobre guillijose y Vegettachao te acuerdas Jensson? xD
Me estaba matando de la risa por la foto
y lo del cani xD
despues edito el post
Bueno chicos ahora si al fin viene mis vacaciones de ahora , examen final super regalada pero el tiempo si es recontra mala D: pero bueno , ahora empezare por donde estaba y asi para recuperar mi actividad, pero de todas maneras seguire estudiando en las horas que puedo hacer ya que ahora es mi juego tambien xD.
-----
Bueno yo he cometidos muchos arrores al aprender a jugar a los 11 años, por lo cual fuimos manipulados yo y mi vecino por otro vecino nuevo que de tal manera hemos juntado 1kk estafando , haciendo shoveling , y hacer tantas alt para que asi no se den cuenta que somos nosotros pero obviamente se puede ver por el "IP" y todo para que , pues para que se compre full pure y full demon , pero como nunca pudo llegar el se retiro sin darle ganas , entonces cuando ya cumpli 16 , el trato de volver a jugar pero pidiendome que le preste items , entonces ahi le dije que se compre con sus TC porque yo ya no voy a seguir cometiendo esos errores estupidos. Pero bueno asi a veces la gente cambian y a veces siguen con su inmadurez.
-----
Bro tu sigue tu camino nomas , no trates de pensar esas cosas porque te empeoraras peor , despeja tu mente y no escuches esa musica que eso te llevara al suicidio :V , como algunas personas que lo han hecho por algo tonto que ni vale la pena hacerlo por algunas , simplemente avanza en lo que te dediques. Y acostumbrate a escuchar ROCK - METAL porque aunque no me guste mucho el METAL me senti como un slipknot jugando toribash Pr0-Ultimate pero bueno espero que sigas mirando al frente nomas xD.
Justos se fusionaron y hicieron al chaowillExtrmun999v3 , estamos jodidos
que opinas sobre mi foto xD. igual ami tambien me molesta un poco que me pidan tc , solo doy cuando estoy en modo "bitches i just make over 100k haha!"
Cuando entre recien al thread pense que era una foto de google (okno), buena foto bro yo tambien espero sacarme un phone pronto porque ahi un phone que tiene tomas alta-supermega-Calidad de fotos en HD. Cuesta mas de 2000/s pero lo conseguire.
Jensson con cara de corn flakes .
Como me sentiria en perù
Foto de google xDD. esa foto enrealidad no me gusto , asi que pondre esta nueva
Jensson con cara de corn flakes .
2000 soles wow voy a ver cuanto estan los soles a traducidos en Bolivares .
despues de investigar , 2000 soles peruanos equivalen a 3.979,94 Bolivares , osea los telefonos alla estan baratos wow , aqui los telefonos valen mas de 20.000 Bolivares que son 10.050,39 Soles Peruanos , si voy a peru me ven la cara de rico con mi telefono que cuesta almenos 6.000 soles
Hoho V
Como me sentiria en perù
Últimamente los posts han estado algo cortos :V solo digo, porque yo no pongo demasiados posts que digamos xD, no pude ver el videíto Jensson :,d sino hubiera comentado
2000 soles peruanos equivalen a 10075 pesos mexicanos, soy asi bien riquillo 7u7 se que no preguntaron.. pero solo quiero ser especial :,v
Les aviso que no voy a estar un muy conectado de ahora en adelante con ustedes, es que me toca horario de tarde en la escuela y me encargan mucha tarea, asi que si voy a estar conectado sequido pero no en el mismo horario :,c mientras yo juego seria muy temprano donde ustedes viven :,v creo que también tendre que salirme de ser modder de TBT del grupo de Con :v
P.D Que seria Mexico sin tacos? Un país destacado HAHAHA lel estoy tan solo c,:
P.D2 Tigres esta en la final de la copa Libertadores!!! es mi equipo natal de mi estado :,D que orgullo, buena suerte River, no tendras muchas esperanzas sin algunos de tus jugadores y el ultimo partido que les dimos piedad pero quedamos 0-0 ellos ni tuvieron oportunidad de tirar a gol 7u7 VENGA TIGRES!! o3o
Pues que los disfrutes con tus tareas , aunque estudiar es diferente que hacer tareas porque soy flojo hacer tareas pero si soy bueno estudiando y hacer proyectos. Aunque no haya aprendido nada en mi escuela estatal , por lo menos he logrado pasar por presentaciones de tareas y trabajos .Pero ahora que aprendi de muchos cursos , espero regresar pronto y quitarle su puesto de profesores xD.
Sobre la Copa Libertadores yo lo que mas destesto de los equipos de mi pais son la "Alianza" y la "U" como se podria llamar , mas bien prefiero que ambos pierdan para que no hayan violencia, pero yo mas apoyo a mi equipo "Cristal"
Yo apoyo a el Caracas F.C ya que es el equipo de caracas el estado donde yo vivo ! , apartte el futbol violento en estos momentos es el de argentina , despues de la bomba de gas pimienta en el partido de copa libertadores entre River Plate y Boca Juniors empeze a ver que este futbol necesitaba mas seguridad y que eso tiene que acabar , por eso el presidente de la comebol al dia siguiente tuvo reuniones ...
Bueno, creo que ya estoy mejor con mi vida, osea, sigo teniendo estas cosas en la cabeza, pero creo que puedo vivir con ellas, llore lo que tuve que llorar y sufrí lo que tenia que sufrir, pero creo que ya estoy bien. Gracias a los que se preocuparon, y me dieron algunas palabras, se aprecia mucho. Creo que ahora estaré mas activo en el foro o en el game, pero prefiero no hablar mas del tema.