Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Así como el Konami de la pes 2013 que ya salio para todos , se ve mas increíble que la 2012 y además el menú es Cristiano Ronaldo , yo pensé que era messi porque siempre lo admiro por lo capitán que es.

Yo soy mas de Fifa,lo malo del Pes es que lo sacan muy pronto,con las equipaciones del año pasado,al igual que las plantillas,y siempre hay que estar parcheando y actualizando,además muchos equipos siguen sin licencia oficial,con nombres inventados.Y también a Samuel L Jackson no le gusta nada eso:http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
edito:Gracias Deividu! aunque por más que intento me sale algo raro,debe de ser problema de mi pc. :s
Last edited by Newbie92; Oct 14, 2012 at 08:33 PM.
When the smoke clears there will be no more tears.
Newbie, si te das cuenta, en la esquina derecha superior hay un cuadro que dice tube. Dale click ahí y pones el link en medio de los [YOUTUBE]
Ejemplo:
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Newbie92 View Post
Yo soy mas de Fifa,lo malo del Pes es que lo sacan muy pronto,con las equipaciones del año pasado,al igual que las plantillas,y siempre hay que estar parcheando y actualizando,además muchos equipos siguen sin licencia oficial,con nombres inventados.Y también a Samuel L Jackson no le gusta nada eso:http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
edito:Gracias Deividu! aunque por más que intento me sale algo raro,debe de ser problema de mi pc. :s

Si , cuando compre el primer disco de la pes venia parchado con varios intercambios y nisiquiera podía iniciar el juego , siempre se salia del menú , así que fui a reclamar su maldito disco piratas y tuve que esperarme el disco original.

Jajajajajajja, un genio loulogio!
-----
http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY
Last edited by Adepto; Oct 15, 2012 at 03:59 AM. Reason: <24 hour edit/bump
ahí un juego que es famoso y mas conocido como los angry birds,es Worms 4 revolución,no se ustedes habrán visto igual pero lo bueno es que ya lo sacaron a la diferencia del 2D,el 3D igual era buenísimo pero lo malo ya era tipo half life y encima era un poco difícil para mi.ahora estoy ansioso de comprarlo que ya salio hace cuatro días la nueva versión!!.
Estas son las diferencias del worms 4.

y este es el worms 4 mayhem la cual era el anterior.
Last edited by kametor; Oct 15, 2012 at 07:05 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
ahí un juego que es famoso y mas conocido como los angry birds,es Worms 4 revolución,no se ustedes habrán visto igual pero lo bueno es que ya lo sacaron a la diferencia del 2D,el 3D igual era buenísimo pero lo malo ya era tipo half life y encima era un poco difícil para mi.ahora estoy ansioso de comprarlo que ya salio hace cuatro días la nueva versión!!.
Estas son las diferencias del worms 4.

y este es el worms 4 mayhem la cual era el anterior.

Worms fué,es y siempre será un gran juego.Aun recuerdo de cuando era niño la de horas que me tiraba matando gusanitos,gusanocidio puro.xD
Yo también lo quiero comprar,me llegan justos los requisitos mínimos para poder jugar.
When the smoke clears there will be no more tears.
Worms fué,es y siempre será un gran juego.Aun recuerdo de cuando era niño la de horas que me tiraba matando gusanitos,gusanocidio puro.xD
Yo también lo quiero comprar,me llegan justos los requisitos mínimos para poder jugar.

Coincido con Newbie, el Worms siempre será un gran juego.
Yo también me la pasaba matando gusanitos y me mataba de risa jajaja.
El ultimo que tengo es el Worms Reloaded, me gustaría conseguir el nuevo
¿Cual fue el primer Worms que jugaron? El primero que jugué fue el World Party en la PC, muy buen juego y bastante adictivo.
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
Yo también e jugado hace mucho tiempo , casi cuando tenia mi infancia ,y obvio que siempre sera unos de los juegos mas conocidos.
El primer worms que jugué fue igual que jugaste el worms world party el 2D , siempre e sido fanático jugando con varios estudiantes o familiares retandome y me llamaban el rey de las guerras.
En fin Ojala lo compre ahora mismo para ver que tan genio soy ahora después de los 10 años que pasaron.

Nunca lo olvidare lo estupendo y chistoso que fue mas asombroso y violento
Siempre me encantó Worms, pero tenía mala puntería. <.<
Yo jugaba con un amigo un Worms para PSP, aunque no me acuerdo del nombre.
The cake ain't telling the truth...