HTOTM: FUSION
Fuck yeah, acabo de llegar gracias, pero esto va a moverse mañana (cuando realmente sepa donde hacer click) a tema general xD

-----
Doble: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=244576

Yo que ustedes probaría ;)
Last edited by Tinerr; Mar 8, 2011 at 09:26 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No sé si esto va acá, de todas maneras tengo que postearlo en algún lado, el tema es este, empecé el colegio y no tengo demasiado tiempo para estar en el foro, si me tengo que ir del clan está todo bien, no tengo problema, pero si lo saben entender, mejor..

PD: Soy 2do Dan ahora.
Last edited by Tinerr; Mar 11, 2011 at 10:30 PM. Reason: -.-
Felicidades por tu belt, quisiera hablar contigo en el canal del irc #Latin... cuando tengas mas tiempo...
-----
Sup

C.e.t les trae el nuevo evento:
Guess that clan 1
Todos los clanes pueden participar! no es necesario inscribirse, (por supuesto que yo no podre participar) les deseo suerte!.

clan events team staff~
Last edited by Master5000; Mar 12, 2011 at 01:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Eh chicos, lamento que tenga que hacer esto pero si quiero que tomen en serio mi clan, lo tendré que hacer. Realmente no es una despedida, solamente sera una ausencia vaga de mi parte en el foro pero claro, volveré a aplicar una vez este libre, como siempre, a menos de que no me acepten una vez que intente re-entrar al clan, que por supuesto lo haré.

Fue divertido postear en el foro y participar en algunos de los eventos geniales de bhp y Jakob, realmente si fuera por mi no dejaría el clan, pero no puedo decepcionar a los miembros de mi clan. Dudo que los decepcione mi partida momentaria ya que honestamente solo era uno mas del montón por así decirlo. Los quiero a todos y que el clan siga yendo a tope con sus mejoras y buena suerte a los nuevos lideres.
Originally Posted by Alan
honestamente solo era uno mas del montón por así decirlo.

No.
Alan whyy.
Originally Posted by Alan View Post
Eh chicos, lamento que tenga que hacer esto pero si quiero que tomen en serio mi clan, lo tendré que hacer. Realmente no es una despedida, solamente sera una ausencia vaga de mi parte en el foro pero claro, volveré a aplicar una vez este libre, como siempre, a menos de que no me acepten una vez que intente re-entrar al clan, que por supuesto lo haré.

Fue divertido postear en el foro y participar en algunos de los eventos geniales de bhp y Jakob, realmente si fuera por mi no dejaría el clan, pero no puedo decepcionar a los miembros de mi clan. Dudo que los decepcione mi partida momentaria ya que honestamente solo era uno mas del montón por así decirlo. Los quiero a todos y que el clan siga yendo a tope con sus mejoras y buena suerte a los nuevos lideres.

Una verdadera lastima, aunque entiendo tus razones.

PD: Pido perdón por lo del evento de JR, tuve algunos problemas personales y me olvide completamente del evento.