HTOTM: FUSION
Originally Posted by Deividu13 View Post
Siempre me encantó Worms, pero tenía mala puntería. <.<
Yo jugaba con un amigo un Worms para PSP, aunque no me acuerdo del nombre.

Yo jugaba en la PS1 y en la PC, y con hasta 5 amigos.
Y de la puntería bastante bien me decían "¡Dejá la Play tranquila!" Jajajaja pero era un juego muy adictivo, todavía me acuerdo las vocecitas... "¡Si señor!"...
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
Originally Posted by FedeMC View Post
Yo jugaba en la PS1 y en la PC, y con hasta 5 amigos.
Y de la puntería bastante bien me decían "¡Dejá la Play tranquila!" Jajajaja pero era un juego muy adictivo, todavía me acuerdo las vocecitas... "¡Si señor!"...

"si señor",esas frases castellanos siempre lo tendré recordado .no solo tengo los únicos juegos de matanza,a veces coincido jugar otros juegos de peleas,deportes y carreras de auto pero en Online.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
"si señor",esas frases castellanos siempre lo tendré recordado .no solo tengo los únicos juegos de matanza,a veces coincido jugar otros juegos de peleas,deportes y carreras de auto pero en Online.

En vez de carreras de autos me favorece tener mas éxito en need for speed most wanted o carbono , y además tengo mis autos guardados del lamborghini , carrera GT , mercedes benz , ferrari y el murciélago por lo tanto me pase 3 años jugando sin ningún contrincante que me quiera ganar y como no tenia ganas de jugar solo no me había fijado que el juego ya estaba en online , así me volví mas superior en ganar con varios retadores.
Yo juego a la xbox 360,y de autos tengo el mejor simulador de conducción visto hasta ahora:el Forza 4,es impresionante el nivel de detalle gráfico de este juego,eso y la gran variedad de marcas que tiene.Lo único que le falta es un buen sistema de impactos más realista,pero por el resto,es una joya.
Ahora estoy esperando a que salga el nuevo Need For Speed Most Wanted,sale el 31 de este mes,y tiene que estar tremendo.
When the smoke clears there will be no more tears.
Yo de juegos online solo CoD... xD
He jugado Fifa, pero me laggea mucho y el CoD, por alguna razón, no.
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post
Yo de juegos online solo CoD... xD
He jugado Fifa, pero me laggea mucho y el CoD, por alguna razón, no.

Con la fifa ya deje de jugar varios meses , es por la pes 2013 que me esta encantado después de comprar la fifa , según dicen algunos que hasta ahora la pes le esta ganando a la fifa por el rostro de los jugadores y las plantillas.
Hoy otra gran esperanza del partido Argentina y Chile,veremos quienes seran los mejores goleadores de hoy,en especial messi e higuain.no ahi porque estar seguro de quien ganara o perdera,pensemos que es un partido amistoso.
Clan Rayo para Español y Pro.

CHILE FTW! xD
Lástima que cada vez que lo usaba en fifa perdía... Y con Argentina ganaba... xD
The cake ain't telling the truth...