Secret Santa 2024
Fue un gran partido de Argentina vs Chile , quedaron 2(ARG) - 1(Chi) en total Argentina tenia para reflexionar un poco mas , y encima los mismos jugadores que adivino kametor , Messi e Higuain.
Excepto el partido de Perú vs Paraguay , tuvo mala suerte de que perdiera Perú pero según quedaron 1(Paraguay) - 0(Perú).
Ojala que la próxima se superen mas.
Bueno, me voy del clan debido a que lo unico que hacen es postear cosas en el foro y 0 in-game, con el unico que jugue desde que entre al clan fue con nissan, luego con nadie, asi que bueno me interesan los clanes in-game, no los que postean cada 2 segundos y ponen de excusa los examenes, adios.
... Nos vemos Adepto...
Yo ni siquiera soy activo in-game. xD

Tal vez hoy intente conseguir algo de dinero y hacemos un evento, para hacernos conocer. :3
The cake ain't telling the truth...
Hola. Soy Carlos el hermano de Harold, Harold esta muy enfermo y el me dijo que posteara en su clan... Mi cuenta de toribash es (chiguete) pero yo estoy retirado solo juego aveces. Pero Harold esta enfermo y si no me creen el tiene una foto en su facebook donde el esta interno, el punto es que el le manda a pedir disculpas a ustedes y esa es la razon de que el no esta activo
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Fue un gran partido de Argentina vs Chile , quedaron 2(ARG) - 1(Chi) en total Argentina tenia para reflexionar un poco mas , y encima los mismos jugadores que adivino kametor , Messi e Higuain.
Excepto el partido de Perú vs Paraguay , tuvo mala suerte de que perdiera Perú pero según quedaron 1(Paraguay) - 0(Perú).
Ojala que la próxima se superen mas.

me sorprendieron los argentinos y justo como yo dije que higuain y messi eran los únicos goleadores del mundial.no me parecio bueno lo del Perú y Paraguay,Perú no tenia chance para ganarle.
-----
Originally Posted by Adepto View Post
Bueno, me voy del clan debido a que lo unico que hacen es postear cosas en el foro y 0 in-game, con el unico que jugue desde que entre al clan fue con nissan, luego con nadie, asi que bueno me interesan los clanes in-game, no los que postean cada 2 segundos y ponen de excusa los examenes, adios.

fue un placer conocerte,la verdad si estoy un poco inactivo en el juego,ahí varios que no quieren defraudar las tareas y los examenes,si yo me vuelvo irresponsable jamas volveré a conectarme en ningún día.cuando salgan las vacaciones podre estar 100% activo en el juego y mucho mas en el clan.
suerte al encontrar otros clanes de habla hispana.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Hola. Soy Carlos el hermano de Harold, Harold esta muy enfermo y el me dijo que posteara en su clan... Mi cuenta de toribash es (chiguete) pero yo estoy retirado solo juego aveces. Pero Harold esta enfermo y si no me creen el tiene una foto en su facebook donde el esta interno, el punto es que el le manda a pedir disculpas a ustedes y esa es la razon de que el no esta activo

ok confió en ti,mucho gusto en volver a encontrarnos carlos pero no trates de hacer post inútiles ni hablar malas condiciones.espero que seas mas activo y ayudar al clan como hizo tu hermano.
Last edited by kametor; Oct 17, 2012 at 09:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Bueno hasta luego Adepto :3 , además yo entro a veces en las noches en el In-game y si es por los estudios pues si lo son , quizás a ti no te interesan pero a mi si porque me da mucha importancia para tener otras nuevas ideas y comunidades.
Hasta puedo esperar las vacaciones ya que faltan 2 meses para estar libres de todo , así tendremos una gran diversión en el In-game.
-----
Originally Posted by Deividu13 View Post
... Nos vemos Adepto...
Yo ni siquiera soy activo in-game. xD

Tal vez hoy intente conseguir algo de dinero y hacemos un evento, para hacernos conocer. :3

Estaría bueno , tal vez tu y yo podríamos hacer un pequeño evento en cualquier momento que nos desocupemos de otras cosas.
Last edited by Tony; Oct 18, 2012 at 12:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump
de hecho creo que es mejor tener poca gente para no tener tantas personas que no les importa participar en el clan.la verdad esto ya me esta cansando de que algunos solo les importa mas diversión en el ingame pero en el foro no.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
de hecho creo que es mejor tener poca gente para no tener tantas personas que no les importa participar en el clan.la verdad esto ya me esta cansando de que algunos solo les importa mas diversión en el ingame pero en el foro no.

Tienes razón,pertenecer a un clan no se basa solo en jugar representando al clan,también hay que ser activo en el foro.Ya no por el pertenecer o no al clan,sino por socializarse un poco.xD
Yo antes no posteaba mucho porque el inglés no es my fuerte,y tenía que usar siempre el traductor,tanto para hablar como para leer jajajaj.
Pero ahora que encontré este clan de habla hispana no veo el porqué no postear y hablar con la gente del clan.
When the smoke clears there will be no more tears.
Originally Posted by kametor View Post

Requisitos
1- Es importante que seas activo en el Foro,IRC y en el JUEGO.
Por empezar podrias sacar ese requisito, y aclarar en la página principal solo clan de foro, no in-game, asi no se generarian confusiones, chau un abrazo que tengas suerte
Requisitos
1- Es importante que seas activo en el Foro,IRC y en el JUEGO.
Por empezar podrias sacar ese requisito, y aclarar en la página principal solo clan de foro, no in-game, asi no se generarian confusiones, chau un abrazo que tengas suerte

Perdón si me meto, pero si seriamos inactivos no seriamos más de black belt.
Kametor es 4th dan, y pelea muy bien, tanto Kametor como los demás juegan excelente, yo creo que eso es por ser "activos en el juego".

-Suerte en encontrar un clan que hablen español.
-Cuidate.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103