Originally Posted by
KAMEKICHE
Fue un gran partido de Argentina vs Chile , quedaron 2(ARG) - 1(Chi) en total Argentina tenia para reflexionar un poco mas , y encima los mismos jugadores que adivino kametor , Messi e Higuain.
Excepto el partido de Perú vs Paraguay , tuvo mala suerte de que perdiera Perú pero según quedaron 1(Paraguay) - 0(Perú).
Ojala que la próxima se superen mas.
me sorprendieron los argentinos y justo como yo dije que higuain y messi eran los únicos goleadores del mundial.no me parecio bueno lo del Perú y Paraguay,Perú no tenia chance para ganarle.
-----
Originally Posted by
Adepto
Bueno, me voy del clan debido a que lo unico que hacen es postear cosas en el foro y 0 in-game, con el unico que jugue desde que entre al clan fue con nissan, luego con nadie, asi que bueno me interesan los clanes in-game, no los que postean cada 2 segundos y ponen de excusa los examenes, adios.
fue un placer conocerte,la verdad si estoy un poco inactivo en el juego,ahí varios que no quieren defraudar las tareas y los examenes,si yo me vuelvo irresponsable jamas volveré a conectarme en ningún día.cuando salgan las vacaciones podre estar 100% activo en el juego y mucho mas en el clan.
suerte al encontrar otros clanes de habla hispana.
-----
Originally Posted by
HaroldxD
Hola. Soy Carlos el hermano de Harold, Harold esta muy enfermo y el me dijo que posteara en su clan... Mi cuenta de toribash es (chiguete) pero yo estoy retirado solo juego aveces. Pero Harold esta enfermo y si no me creen el tiene una foto en su facebook donde el esta interno, el punto es que el le manda a pedir disculpas a ustedes y esa es la razon de que el no esta activo
ok confió en ti,mucho gusto en volver a encontrarnos carlos pero no trates de hacer post inútiles ni hablar malas condiciones.espero que seas mas activo y ayudar al clan como hizo tu hermano.
Last edited by kametor; Oct 17, 2012 at 09:50 PM.
Reason: <24 hour edit/bump