Esto se habla primero entre los lideres por PM, si es que ves que alguien se merece subir de rango, manda un pm a los lideres para hacer una votación privada. Si sale positivo, pues ahí hacemos la encuesta entre los del clan.
Post corto : lideres y co-lider
Lideres : estoy cansado de decirles que cuando cambien a alguien de rango , que editen el thread de la pagina estoy cansado mentalmente de hacer eso .
co-lider: Hay personas que me estan pidiendo un reembolso de el evento semanal que intentaste retomar , les dije que te reclamaran a ti y hace unos dias te pase la pass de el banco asi que porfavor administra mejor lo que organizes porque todo el mundo me cae a mi xD.
No estoy enojado solo quiero que mejoren su rendimiento.
y quiero abrir una encuesta que es sobre cambiar a mewdf y ponerlo en "co-lider" creo que de los 3 lideres el es el que menos se esfuerza pero yo no se cual es su opinion asi que mañana tendran una encuesta .
NOTICIAS
He kickeado a nelk debido a su inactividad grande. el puede volver cuando decida postear mas .
Editare y actualizare toda la pagina de el clan.
He kickeado a fight debido a que desde que se unio no ha posteado ni estado activo con nosotros .
Movi a mario a mente en coma.
borre el rank mente instintiva , ya que mente avanzada es casi lo mismo
Actualize y organize la lista de miembros
estoy por grabar mi voz en un "video de presentacion" con mi telefono dando la bienvenida a el clan , recomendaciones y talvez diga las reglas. igual solo sera sonido asi que vere si martin me ayuda poniendole un fondo con el logo del clan o algo asi
he borrado el evento interno de nuestro torneo semanal , pienso que ya tenemos mucho sin hacerlo debido a nuestro desempeño en el foro.
necesitamos conseguir 80k en el banco de el clan asi podremos hacer el evento de (MM) Time To Strike con mas premios y mas audiencia.
Promocione a slaidgamer a mente en desarrollo ha demostrado que es activo y tambien participa en los temas , tambien es agradable asi que bienvenido a la familia.
TALVEZ SIGA EDITANDO AUN ME FALTA TRABAJO POR HACER
Sigo editando esto.
Borre a (CCFF) de nuestra lista de aliados parece que el clan murio.
Eso es todo por hoy.
NUEVO TEMA:
Tu sueño mas raro ( no de terror )
OPEN
Igual quiero dar un nuevo tema
NUEVO TEMA:
Tu sueño mas raro ( no de terror )
Post corto :
y quiero abrir una encuesta que es sobre cambiar a mewdf y ponerlo en "co-lider" creo que de los 3 lideres el es el que menos se esfuerza pero yo no se cual es su opinion asi que mañana tendran una encuesta .
Bueno bro , no tengo problema en parte tienes razón no estoy aportando nada como líder ya que tu spart y martin hacen todo el trabajo yo pues no hago nada quizás una que otra vez aconsejo en algunas decisiones pero mas que eso no creo aunque algo que me molesta es que no tengo nada de contacto contigo ya que no tienes steam y nunca hablo contigo casi no se nada de ti , de todas maneras intentare aumentar mi actividad en el foro y esas cosillas bueno eso era lo que queria decir respecto a este tema