Secret Santa 2024
Originally Posted by Aoc View Post
I quit.

Also, los GM´s hicieron un nuevo evento con la dinamica del evento pasado: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=258716.
A ver si participo más en este e.e
█ ☠ █
Hablando de eventos, unibash esta hosteando toda clases de eventos, Este es uno de ellos, todos pueden participar
Ps: no robé la idea de [Latin] retos ;3 es una coincidencia xD

I quit.

Es en serio, fueron buenos tiempos, los mejores, me rei mucho con ustedes, pase buenos tiempos, hasta crei que iba a ser para siempre, pero meh, c-ya all, tal vez vuelva a este clan en unos meses o años.

#Latin nao
Last edited by Master5000; Apr 5, 2011 at 08:39 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
te acabas de dar cuenta? rr yo te lo dije hace mucho

Fabrica de petroleo artificial? wtf, es mejor usar stuff amigables para el medio ambiente.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
te acabas de dar cuenta? rr yo te lo dije hace mucho

Fabrica de petroleo artificial? wtf, es mejor usar stuff amigables para el medio ambiente.

si no llega a ser por ti ni me entero

sobre el petroleo, master... el petroleo son algas. no creo que eso sea muy perjudicial para el medio ambiente. enserio. :P
Originally Posted by 0rigami View Post
si no llega a ser por ti ni me entero

sobre el petroleo, master... el petroleo son algas. no creo que eso sea muy perjudicial para el medio ambiente. enserio. :P

Con respecto a la cicuta, solo es una planta, no creo que sea perjudicial para la salud. En serio.

Ahora si en serio, no hay forma de energia mas destructiva para el medio ambiente que la de los combustibles como el carbon o petroleo. Producen ingentes cantidades de CO2 y son los principales responsables del calentamiento global. La solar tampoco es amigable con el medio ambiente a pesar de toda la propaganda de greenpeace, la energia que da una placa solar durante toda su vida util es menor que la que se necesita para producirla. Las mas viables son la mareomotriz (que depende de la geografia del lugar su viabilidad) , la eolica (que no se puede almacenar por lo que solo sirve como respaldo) y la nuclear.
Por ahora la energia producida por la fision en reactores nucleares es la mas bonita, barata y amable con el medio ambiente. Hoy en dia se esta trabajando para tratar de crear un reactor de fusion que generaria muchisima mas cantidad de energia.

PD: Puede que haya omitido uno o mas tipos de energia, no se demasiado sobre el tema.
Last edited by ganryu; Apr 8, 2011 at 09:45 PM.
Originally Posted by ganryu View Post
Ahora si en serio, no hay forma de energia mas destructiva para el medio ambiente que la de los combustibles como el carbon o petroleo.

Gan, aunque son muy contaminantes, cuando se acaben quizas aun no han conseguido inventar nada que proporcione tanta energia como el carbon y el petroleo.
Asi hasta que inventen algo que sustituya a los dos... supongo que seguiremos utilizando petroleo, pero artificial.
Ademas necesitamos plastico, gasolina, lubricantes, etc.

De todos modos el petroleo en si no es malo, es natural y esta en el fondo del mar

PD: lo malo de la nuclear son los residuos, ademas pueden convertir a Japón en cenizas n_n"
Last edited by 0rigami; Apr 9, 2011 at 08:55 AM.
Quieto discrepar...
El petroleo es de lo mas destructivo para el medio ambiente, expulsa cantidades enormes de agentes agresivos para la capa de ozono, etc.
La enwrgia nuclear es la mas inofensiva para el medio ambiente. La paranoia en contra a dicha energia es sin sentido imo, ya que hace daño solo si es mal manipulada o, como ocurrio en japon, un desastre natural ocurre. Acerca del rendimiento, tebgo entendido que rinde bastante la nuclear, aunque lo veo dificil aplicable en un auto xD. Asi que los combustibles fosiles en ese sentido siguen siendo los mas usados.
sep. la nuclear es la que mas rinde.
en realidad las renovables como la eolica, la maremotriz o la solar no rinden, esta claro que se obtiene mas energia haciendo fusiones y fisiones que el viento pasando por una montaña llena de molinos gigantes de tres aspas. MUAJAJAJA