Toribash
Vamos, donde esta la energía, publiquen algo, el que este libre hago para hacer un psar o algo publique aca dentro de los siguientes 30 minutos, sino, publique alguien que sea tana amable, una lista con todos los skypes de los del clan asi cuando me cree la cuenta los agrego a todos

OPEN

Agregame a mi y yo te agrego al grupo de el clan,hay estamos todos y puedes empezar a agregar a gente :P...thecarlos.rodriguez ese es mi skype
bueno dentro de poco tengo que ir a viajar a una ciudad cerca a la mia y tengo que ir a las 5:00 de la mañana (hora argentina) y píenso quedarme despierto hasta esa hora, asique si alguien quiere jugar un rato digame :P
I´m 18
Va en esta semana no creo presentarme mucho...tanto 4 o 3 dias nomas
Deberé ver si tengo cosas que hacer para el colegio

PD: Dale que llegamos a los 100 posts!
Running away...
chicos estamos por juntar 50k para ser oficiales y hacer la app.
si nos llegan a aceptar seremos el unico clan hablahispana activo oficial.
asique porfavor mantengan una buena actividad y sigamos con las wars que hoy le ganamos a KT donde nuestro compañero superseba se lucion con un streak de 4 al final
tambien cuando juntemos un poco mas de 50k empezaremos con los eventos los cuales seran mas consecutivos que antes. asi que nos esperan cosas buenas para el futuro
PD: ya eh creado algunos rangos en el clan, si alguien quiere ingresar a algun rango diganme por pm.
tambien contamos con el rango Jugador De La Semana Donde el usuario que mas se luzca en el periodo de 7 dias sera puesto en ese lugar.
ademas recibira un monto de tc (alrededor de 5k) asique esfuerzense si quieren tc facil
Last edited by kamekaz; May 23, 2015 at 07:45 AM.
I´m 18
Para asernos oficiales tenemos que estar muy activo en la thread y en el juego..Siendo el unico clan hispano oficial nos podria traer beneficios de poder conseguir mas miembros y esas cosas. :P.Grande Superseba