Christmas Lottery
Bueno chicos ya que la actividad es primordial en este momento quería pasarme ya que no posteaba desde ya 1 día, estoy orgulloso de todos nosotros

Aun recuerdo cuando recién hablaba con kame en decidir el nombre de este clan o mejor de esta familia...

Tengan buenas noches y madrugada ;p
Just blink [FanClub]
digo kame, si hacemos eso de el jugador de la semana, de donde saldran tantos tc, preferiria que eso si hiciero luego de ser oficiales
-----
PS= ya te agregue carlos a skype, el mio es maxkyon
Last edited by Maxkyon; May 23, 2015 at 05:34 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

Hace mucho no entro al foro y creo que tengo como 3 o 4 paginas sin leer y toda la paja para leerlos :v

Después los leo, y capaz vuelvo a la actividad, toda esta inactividad es culpa del LoL.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Oigan si asemos torneos asi solo del clan con un costo de entrada de 100tc a 100k dependiendo cuanto quieran poner y el qe gana el torneo se lo lleva y un poco de lo juntado se va al clan o tmb podriamos aser un concurso de texturas aqui y las qe agamos las podemos vender en el market :3
404Link404
Originally Posted by 101Link101 View Post
Oigan si asemos torneos asi solo del clan con un costo de entrada de 100tc a 100k dependiendo cuanto quieran poner y el qe gana el torneo se lo lleva y un poco de lo juntado se va al clan o tmb podriamos aser un concurso de texturas aqui y las qe agamos las podemos vender en el market :3

100tc a 100k, link plis.

Y no, hasta que vos no tengas skype, no vamos a hacer nada, te vamos a tener prohibido en todos los eventos que hagamos.

oksi.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
chicos aviso que retiro 500tc del banco
ATTE: KAMEKAZ
en unas horas lo devuelvo
recuerden que los que donen al banco podran retirar la suma que ingresaron cuando quieran.
ok gente empezemos con las wars, vamos por el puesto 62 y con 3 o 4 wars creo que podriamos avanzar un poco mas.
recuerden que ahora es mas importante el tema de la actividad y de las wars si es que queremos ser oficiales
I´m 18