Originally Posted by
Newbie92
Ha llegado,Toribash 4.2 ya está disponible!!
Por cierto,muy buenos los banner,yo si pongo pondré los que ya hice la semana pasada,esque ahora mismo no ando muy libre de labores... :s
Llego la hora de descargar cualquier música y escucharlas a todo volumen máximo.Solo quería esperar eso , ya no tendré que vender los artículos música.
-----
Originally Posted by
BoingBoing
Muchas gracias por tus comentarios,
Tan solo dejame aclararte que Kametor me contacto por PM antes que yo haya comentado en su thread. Yo le ofreci mi ayuda y el acepto. Si aun no me han agregado como aliado despues de la ayuda que les di a corto plazo y ademas me dicen que los estoy invadiando, no me parece bueno su agradecimiento.
Entiendo , solo pensaba que ibas a invadir sin el permiso de nadie.gracias por informarlo.
Para la próxima no trates de invadir , simplemente es mejor tenerte como aliado o quizás no.
-----
Originally Posted by
HaroldxD
chicos soy Harold, ya me siento mejor mi hermano se encargo de usar mi cuenta hasta que yo me curara bueno asi que ya estoy de nuevo con ustedes
Que bueno , mas vale que levantes tu actividad por el atraso que te quedastes enfermo,estas un poco bajo , trata de ponerte adelante.
Last edited by Tony; Oct 22, 2012 at 09:16 PM.
Reason: <24 hour edit/bump