Secret Santa 2024
Originally Posted by Spart4ge View Post
Por lo que vi en la torishop del game (quizas por el foro hayan otros precios pero me dio paja buscar).

ToriPrime = 10 dolares/ 1 año
ToriVip = 7 dolares/ 6 meses (Es necesario tener ToriPrime para comprar ToriVip)

Aja pero...Si no tienes para compar el ToriVip te jodes o el ToriPrime es lo mismo...Yo no entiendo nada lol
Lo que pasa es que en el foro de toribash no estan todas las herramientas disponibles, porque encontraron la manera de ganar algo de dinero restringiendolas y luego vendiendolas.

El toriprime es una version mas basica del torivip creo, pero tendria que leer un poco mas para darlo por seguro.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Lo que pasa es que en el foro de toribash no estan todas las herramientas disponibles, porque encontraron la manera de ganar algo de dinero restringiendolas y luego vendiendolas.

El toriprime es una version mas basica del torivip creo, pero tendria que leer un poco mas para darlo por seguro.

Ah,lel...Queria saber eso porque hace poco vi eso ToriPrime ToriVIP y nose que diferencias tienen las 2 :L
Bueno u.u no posteo mas, pero ese no lo saco.
-----
igual me ignoraron
Last edited by Martin; Oct 14, 2015 at 10:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by BBsuperR View Post
Bueno quería daros las gracias a todos por aceptarme en esta familia de nuevo :'3

aún debes esperar 1ª semana para ser oficialmente un Mente Maestra -_-'
Last edited by TananPro; Oct 15, 2015 at 12:09 AM. Reason: autocorreción ekisde
Keep walking
Bueno quería daros las gracias a todos por aceptarme en esta familia de nuevo :'3

bienveniduz!

Bienvenido bro,espero que seas activo ;)