Secret Santa 2024
Originally Posted by kametor View Post
Ahí algunos que te dejan jugar lo que sea porque no les importa nada lo que juegas.pensaran que son normales.

Si y ahí otros también , yo tenia un amigo en que alguno de su familiar no le daba interés que estaba viendo vídeos de asquerosidad.
-----
Originally Posted by Ginosaji View Post
Buenas gente alguno de ustedes juega C9 ? :3

Si conozco ese juego , me acordaba que tenia demasiados armas para combatir contra todos seguro llegare a ser un héroe.
Last edited by Tony; Oct 23, 2012 at 09:40 PM. Reason: <24 hour edit/bump
tampoco yo pero lo acabo de ver y me pareció bueno,tiene un poco la diferencia de un juego que me recién me había comprado,es Dynasty warriors 6,ahora sacaron la 7 y 8,es muy largo esa historia.a ver si algunos de ustedes lo han probado.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
tampoco yo pero lo acabo de ver y me pareció bueno,tiene un poco la diferencia de un juego que me recién me había comprado,es Dynasty warriors 6,ahora sacaron la 7 y 8,es muy largo esa historia.a ver si algunos de ustedes lo han probado.

Yo si lo tengo casi toda la colección , el volumen 8 esta increíble y fuerte , es mejor que te lo compres de una ves si eres admirable de este juego
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Yo si lo tengo casi toda la colección , el volumen 8 esta increíble y fuerte , es mejor que te lo compres de una ves si eres admirable de este juego

Me encanta ese juego!
Yo tuve algunos de eses en la Ps2 y tuve uno de la Ps3 que se llamaba Dynasty Warriors StrikeForce que staba tremendo,se transformaban como en Dragon Ball,y era una pasada.xD
Last edited by Newbie92; Oct 25, 2012 at 11:28 PM.
When the smoke clears there will be no more tears.
a mi ps3 lo vendieron hace cinco días porque como mi papa no me ve jugando en varios días tuvo que venderlo,no importa con tal que tengo la pc.
ahora FedeMC quedo expulsado del clan por su inactividad.
Clan Rayo para Español y Pro.

Yo hasta aun los tengo guardados el Wii , xbox360 y Nintendo64 no recuerdo cuantos juegos tengo y no se cuales son.
Halloween
Este tema se trata de halloween mes del terror... El que postee la historia de terror mas terrorifica se ganará 2k tienen hasta el 31 de octubre para para ganar :Ð