Toribash
Originally Posted by Noscd5335 View Post
@ganryu wut?

Lo que quise decir es que estoy en contra de tener un thread solo para que los miembros del clan anuncien cuando suben de belt. Es cierto que como dice Bunnyjump a casi todos les gusta decir cuando suben de belt, sin embargo esa información ni les afecta ni les importa (en general, corrijanme si me equivoco) a los demás miembros del clan.
Last edited by ganryu; May 12, 2011 at 09:01 AM.
True es mejor ahorrarnos thread para q no se vea tan amontonado el foro.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
WAaaaaazazzaa!!!!! q onda, tanto tiempo... la verdad q habia vuelto a jugar tb de vuelta pero no se, a partir de esta nueva version y el bolonqui ese q me meti lo re deje... pense q me habian expulsado :S
Acerca del thread del belt, eee porque directamente no dejan q lo posteen en tema general y ya esta. Tampoco como que se llene de spam :S cuando entre el ultimo post era el de nosc y era hace 1 dia. btw, sigo en 5dan xD si se fijan entro una vez cada 1 mes.
PD: no creo q aumente mi actividad pero era pa demostrar q todavia estaba vivo xD
Propongo que lo del belt quede por añadidura :l i mean, le agregan algo mas interesante o un poco de largor al post, y que lo del belt no quede como tema general del post.
me explico?
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by FVendetta View Post
WAaaaaazazzaa!!!!! q onda, tanto tiempo... la verdad q habia vuelto a jugar tb de vuelta pero no se, a partir de esta nueva version y el bolonqui ese q me meti lo re deje... pense q me habian expulsado :S
Acerca del thread del belt, eee porque directamente no dejan q lo posteen en tema general y ya esta. Tampoco como que se llene de spam :S cuando entre el ultimo post era el de nosc y era hace 1 dia. btw, sigo en 5dan xD si se fijan entro una vez cada 1 mes.
PD: no creo q aumente mi actividad pero era pa demostrar q todavia estaba vivo xD

entras cada mes? osea q tu siguiente post sera en otro mes? xq no solo dejas el juego y ya? y como es que llevas 1 mes inactivo y no te han kikeado lol
Last edited by ganryu; May 14, 2011 at 06:18 PM. Reason: cadamez - cada mes, an - han
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Master5000 View Post
Propongo que lo del belt quede por añadidura :l i mean, le agregan algo mas interesante o un poco de largor al post, y que lo del belt no quede como tema general del post.
me explico?

Tambien me pueden enviar un pm, decírmelo por irc, meterlo como posdata en cualquier post que estén haciendo, etc. Si me dicen yo edito el roster, no es necesario hacer spam.
me parece bien lo de enviarlo por pm o ponerlo como posdata, mejor que hacer un thread entero para ello, creo que es innecesario. asi no hacemos spam! :3

PD: soy 3rd dan black belt
PPD: hoy he ganado 5k en un GMtourney
PPPD: porque entras 1 vez cada mes, fvendetta? D:
No creo que este de más informar a los demás cuando subamos de belt, es un logro del juego que nos costo tiempo y paciencia y para eso está este thread, para hablar de temas random e.e
█ ☠ █
Como se usa a la perfección El toriprime y Vip xD
si alguien sabe me puede avisar ok gracias
SEND ME TC 4FREE
Originally Posted by RKG View Post
Como se usa a la perfección El toriprime y Vip xD
si alguien sabe me puede avisar ok gracias

Dime que quieres hacer y te podemos ayudar. Se modifica todo desde User CP igual.
Si queres todas las funciones te las puedo listear.