Secret Santa 2024
Originally Posted by HaroldxD View Post
Este tema se trata de halloween mes del terror... El que postee la historia de terror mas terrorifica se ganará 2k tienen hasta el 31 de octubre para para ganar :Ð

Pero supongo que son solo los miembros del clan!!
Este tema se trata de halloween mes del terror... El que postee la historia de terror mas terrorifica se ganará 2k tienen hasta el 31 de octubre para para ganar :Ð

D:
Tengo una...
Hubo un pollito intentando cruzar la calle... ¡NO LO LOGRÓ! Slenderman is hereeeeeee!!

lol, ya se me ocurrirá algo. xD

---------------------------------------------------

¡CHUS!
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Chus View Post
Pero supongo que son solo los miembros del clan!!

es cierto esto debería ser solo para los miembros del clan,me pondré a pensar las cosas terroríficas que he tenido en toda la vida.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Kamekiche y yo, ya tenemos una idea de que hacer =D.
-Mi idea fue hacer una foto con calabazas, etc.
-A Kamekiche le gusto la idea, nose si les gustara a ustedes.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by kametor View Post
es cierto esto debería ser solo para los miembros del clan,me pondré a pensar las cosas terroríficas que he tenido en toda la vida.

Claro, como boingboing nunca vi un post de el aca en Rayo y ahora quiere participar

Originally Posted by nissan350z View Post

Esa de las fotos es buenisima

Estoy sorprendido sobre el evento de halloween , comenzare a investigar mi historia con mi memoria.
Originally Posted by Chus View Post
Claro, como boingboing nunca vi un post de el aca en Rayo y ahora quiere participar

Esa de las fotos es buenisima

Muchas gracias Chus.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103

Si , habíamos quedado en hacer un nuevo banner con su tori pero en halloween , para salir bien todos en la foto deben entrar a la sala para poder reconocer su tori , solo los nuevos que han llegado.Así saldremos mejor con la mejor pose en halloween.

no estaria nada mal su idea,pueden hacer lo que sea para celebrar halloween.y otra cosa que ya aprendí a negociar subiendo los precios si alguien intenta vender barato,con eso tendré doble ganancia para ahorrar.
como seria llegar hasta los millones sin tener ganas de gastar.
Last edited by kametor; Oct 27, 2012 at 08:26 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.