Christmas Lottery
Aquí tengo un spar que hice hace poco con un amigo xD se los dejo :v
saludos
Attached Files
pepe.rpl (464.5 KB, 3 views)
Mexican Member! :D
Aqui esta mi twc de esta semana no me alabo tanto porqe estaba ocupado con mi nombre 7u7
---------------------
son de las 2 semanas la pasada tmb para qe vean :V
------------------------------
Ya regrese los 500tc
-----
Hola esta es mi app para ser leader de Stealing debido al reciente "incidente" de kamekaz y un poco de inactividad de crack y que ale casi no juega creo que lo mejor es que tengan un lider de apoyo para mantener el orden en el clan y organizar eventos y yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo posible ya que este es mi clan.
Attached Files
#TWC- Time To Get Mad, Man.rpl (200.6 KB, 2 views)
#TWC - Going Viral.rpl (145.1 KB, 2 views)
Last edited by 101Link101; May 26, 2015 at 10:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump
404Link404
Para aquellos que no conocen a los no-muertos (Undead) y Robo Sociedad (Stealing Society) son aliados ahora.

Hola chicos
Undead
Sociedad de Ladrones te fallo el google traductor okno Hola qe bien qe tengamos otro aliado ehmm creo qe conosco algunos de undead pero no me acuerdo bien :V
404Link404
Yo nunca estoy inactivo...Y el incidente de kamekaz aun no esta del todo finalizado, Auns e puede decidir si no es ban perma. Asì que tenes que esperar un poco mas, aun no hemos muerto

Pd:Kamekaz y yo no queremos hablar de este tema hasta que el consiga una respuesta definitiva del admin.

Pd:2: Como unico lider ahora dirijo a Stealing Society mientras se soluciona lo de kame x3, Asi que diganme que opinan, Cambios que deba hacer, Sugerencias.
Last edited by MrCrackZ; May 27, 2015 at 12:41 AM.
Just blink [FanClub]
si quieren que stealing siga viviendo tienen que darme todos los items que me quitaron para que stealing no se vaya a la muerte piensenlo bien...

me daba asco publicar con mi cuenta asi que mande a guty.

-allom1231
El clan no va a morir por esto, allom, los items te los van a pasar los admins si o si, además, como ellos están baneados no te pueden pasar nada (kame y carlos).
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
bueno stealing no morira ya que eh regresado, aun esperamos la respuesta de los administradores sobre el tema de thecarlosr
PD: no tengo idea que paso con los items de allom
I´m 18
"Si quieren que stealing no muera" Sin duda es la mejor parte, Stealing no morirá x3 solo porque crees con tus acusaciones de niño infame que ha sido uno de nuestros miembros que te ha "hackeado" la cuenta,Vienes acà a nuestro thread a hacer una amenaza publica?

Y Gracias por mandar a tu ayudante a comentar acá ya que si lo hacías el asco seria mutuo.

Enserio la generaciòn que viene se consume en la ignorancia y estupidez?

Estamos jodidos.
Just blink [FanClub]