The truth.
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta
Y de la war que paso hoy Contra obey 9-10 Ganando obey
Creo que me pase de estar hablando chorradas
Osea estuve hablando de allom que me ponia en Fspec y me muteaba y eso
Me puse Tan enfadado cuando me pingee y vi que lucae no tenia la pierna porque el insistia que solo queria jugar y yo Como todo un hijo de puta no lo deje (o al menos eso)
Y martin solo dijo que yo soy inmaduro y yo lo acepto
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): Porque insistia que JUGARA Y JUGARA
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): y al final
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): Hattersin Con una Simple kick
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): sin manito
10:43 p.m. - MartinDL: callate plz
10:43 p.m. - MartinDL: oka
10:43 p.m. - MartinDL: osea
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): termino quitandole la pierna a Lucae
10:43 p.m. - MartinDL: lucas todas las finales que jugo las gano hasta ahora
10:44 p.m. - MartinDL: te quiero ver siendo el
Perdoname lucae me pase
ah por cierto
pobre pared Seguro pasaran dias construyendola
-----
y asi niños Asi es como queda una pared cuando tbear pierde un duel o clan war y Tbear viene y se desahogaswag
una viñeta dedicada a mi Querido spart :>
Si esta misma clickea coño
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta
Creo que me pase de estar hablando chorradas
Osea estuve hablando de allom que me ponia en Fspec y me muteaba y eso
Me puse Tan enfadado cuando me pingee y vi que lucae no tenia la pierna porque el insistia que solo queria jugar y yo Como todo un hijo de puta no lo deje (o al menos eso)
Y martin solo dijo que yo soy inmaduro y yo lo acepto
Perdoname lucae me pase
PD: no volvere a mente maestra ya que solo me preocupo por el tc y estar muy entretenido con ustedes no me deja juntar tc :v ademas de que ahora los server son pura mierda xD pero quien sabe, si termino mi tori como yo quiero por hay vuelva.
bye Mente Maestra
ABREMEEEE XD
olidudude volvera , yo lo se .
Y Porque lucae no posea si esta tan activo en el juego ? me esta provocando , quiero presionar el boton de Kick AAaaah . bueno alguien avisele que tiene que postear mas :T
y chicos que piensan de que me grabe yo un audio presentando el thread de el clan asi tipo pagina principal asi como " hola , bienvenido a Mente Maestra , Somos un clan hispano ... etc etc etc etc" para ponerlo al principio de el thread y despues yo lo traduzco al ingles .
tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel
ABREMEEEE XD
NUEVO TEMA
Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO
-----
Aki ta mi chiste :V : Un niño le dice al papa PAPA DAME UN VASO CON AGUA
el papa le da el vaso y el niño sale corriendo y vuelve y dice MAMA MAMA DAME UNA VASO CON AGUA y se lo dio despues llega el niño y dice MAMA PAPA AGUA RAPIDO RAPIDO y ellos dicen Para que y el niño dice ES QUE SE QUEMA MI CUARTO ;-;
2nd chiste: El presidente de venezuela esta en New york tons esta en esos buses de 2 pisos tons esta Obama y maduro hablando tons maduro dice (Verga quiero fumar un rato) obama dice (Sr.Maduro vaya a la zona de fumadores) y el maduro va y llega arrecho y dice MIRE OBAMA USTED ME CREE AMI HUEVON SI HAY NO HAY CHOFER :v
Chiste 1°-
Chiste 2°-
Chite 3°-
Mi reacción porque no les dio risa mis chistes
olidudude volvera , yo lo se .
Y Porque lucae no posea si esta tan activo en el juego ? me esta provocando , quiero presionar el boton de Kick AAaaah . bueno alguien avisele que tiene que postear mas :T
y chicos que piensan de que me grabe yo un audio presentando el thread de el clan asi tipo pagina principal asi como " hola , bienvenido a Mente Maestra , Somos un clan hispano ... etc etc etc etc" para ponerlo al principio de el thread y despues yo lo traduzco al ingles .
tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel
ABREMEEEE XD