Secret Santa 2024
Originally Posted by Wildslash View Post
Dime que quieres hacer y te podemos ayudar. Se modifica todo desde User CP igual.
Si queres todas las funciones te las puedo listear.

si necesitaría todas las funciones que tiene el Toriprime y el Vip
si no es mucha molestia.
gracias
SEND ME TC 4FREE
Ok me mando un copypaste de los privilegios y te digo donde esta todo.

Toriprime Privileges:
-The Power to change the name of your Usertitle. - User CP > Details
-The Power to have unlimited characters in your signature. - http://forum.toribash.com/profile.php?do=editsignature
-The Power to see a secret Toriprime board. - Elerk > Toriprime
-The Power to search the forums. - Search
-The Power to have GIF avatars. - User CP > Avatar
-The Power to upload bigger avatars. - User CP > Avatar
-The Power to have a picture in your signature (Up to 400x100 pixels). - User CP > Sig

VIP Privileges:
-The Power to upload (much) bigger avatars (Up to 150x150 pixels). User CP > Avatar
-The Power to upload animated avatars.User CP > Avatar
-The Power to add a character before your name User CP > Options
-The Power to have more room in your signature. User CP > Sig
-The Power to have a (bigger) picture in your signature (Up to 650x200 pixels).User CP > Sig
-The Power to upload animated signature images.User CP > Sig
-The Power to have a background image in your posts.User CP > Options
-The Power to access the VIP board. Elerk > Toriprime > Vip
-The Power to have the VIP achievement.
-The Power to style your profile page (color, images etc). No recuerdo :x
random
-----
Porque estan diciendo q el 21 de mayo va a_ser el dia del juicio?
Last edited by Jakob; May 21, 2011 at 07:42 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
random
-----
random porq stan disiendo q el 21 de mayo va aser el dia del juisio?

Esta vez no tengo idea de cual es la boludez que están diciendo para "justificar" que se acaba el mundo, tantos días del juicio ya me tienen mareado.

Con algo de inteligencia y humor se puede sacar una buena tajada de estos locos: http://es.noticias.yahoo.com/los-ate...003605298.html
entre los dias del juicio y no reenviar los e-mails de envialo a 10 personas o morirás, creo que he muerto muuuchas veces n_n
nunca he sabido para que la gente ha inventado creencias de que se va a acabar el mundo... para vivir con miedo?
Originally Posted by 0rigami View Post
nunca he sabido para que la gente ha inventado creencias de que se va a acabar el mundo... para vivir con miedo?

es para joder, nomas xD
Mexican Member! :D
Lol'd, yo escuche que un padre fue el que creo el rumor debido a que tuvo un sue~o "revelador" en el cual vio que ma~ana es el día final, pero como dicen, supongo que es para infundir miedo, tapar otras noticias y/o mantener controladas a las masas.
De no ser así, te puedo encargar a mi perro ganryu??
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
Lol'd, yo escuche que un padre fue el que creo el rumor debido a que tuvo un sue~o "revelador" en el cual vio que ma~ana es el día final, pero como dicen, supongo que es para infundir miedo, tapar otras noticias y/o mantener controladas a las masas.
De no ser así, te puedo encargar a mi perro ganryu??

Claro, me encantan los perros aunque son algo difíciles de condimentar =D.
Mi hipótesis sobre los "días del juicio" es que los inventan para tratar de justificar de alguna manera su sistema de creencias, necesitan creer que van a ser los únicos que van a ser salvados, además de que en el pasado las revelaciones sobre el "día del juicio" han venido acompañadas de muchas conversiones de gente miedosa y/o con las ideas poco claras. Por supuesto es solo mi opinión, puedo estar completamente errado pero es lo que creo por ahora.
Last edited by ganryu; May 21, 2011 at 08:47 AM.