Toribash
Hola gente,quiero informar de que estaré 4 o 5 días inactivo,tengo una semana de trabajo intensivo(14 horas/dia) en el puerto de mi ciudad.Y solo tengo tiempo para dormir,comer,y trabajar.Es temporal,por eso digo 4 o 5 días.Un saludo!:]
When the smoke clears there will be no more tears.
Originally Posted by Newbie92 View Post
Hola gente,quiero informar de que estaré 4 o 5 días inactivo,tengo una semana de trabajo intensivo(14 horas/dia) en el puerto de mi ciudad.Y solo tengo tiempo para dormir,comer,y trabajar.Es temporal,por eso digo 4 o 5 días.Un saludo!:]

bueno cumple con el deber amigo y suerte,te esperaremos a que vuelvas al momento de halloween,si es que regresas a ese día.
Last edited by kametor; Oct 27, 2012 at 10:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Lo malo es que ya no estamos tan pequeños para recibir golosinas en noches de brujas disfrazados cualquier tipo de miedo.
Originally Posted by Chus View Post
Claro, como boingboing nunca vi un post de el aca en Rayo y ahora quiere participar

Te refieres a que yo no he participado en el clan y nunca he posteado?
Anteriormente me mantuve activo comentando en este thread, pero a uno de los miembros no le gusto porque lo consideraba Invade, aunque yo publicaba en el foro porque me lo pidio el lider.Sin embargo, tambien aporte con un banner gratuito, que pese a que no es clase mundial, era un tanto mejor que el anterior.
Y bueno, les deseo mucha suerte en la escritura, que gane el mejor de ustedes.
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]
Originally Posted by BoingBoing View Post
Te refieres a que yo no he participado en el clan y nunca he posteado?
Anteriormente me mantuve activo comentando en este thread, pero a uno de los miembros no le gusto porque lo consideraba Invade, aunque yo publicaba en el foro porque me lo pidio el lider.Sin embargo, tambien aporte con un banner gratuito, que pese a que no es clase mundial, era un tanto mejor que el anterior.
Y bueno, les deseo mucha suerte en la escritura, que gane el mejor de ustedes.

Exacto, me refiero a eso.
Lol.
Oye Chus, ¿escuchaste que bannearon a Onda de nuevo? :c

-----------------------------------------------------

Chicos, tengo una historia buena, pero aún no la he terminado. xD Creo que estará algo bizarra.
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post
Lol.
Oye Chus, ¿escuchaste que bannearon a Onda de nuevo? :c

-----------------------------------------------------

Chicos, tengo una historia buena, pero aún no la he terminado. xD Creo que estará algo bizarra.

LOL enserio bannearon a Onda?? u.u
Suerte con sus historias gente!!! Para la gente que no sabe, hago avatars para vender, pueden tomar de ejemplo a muchas que hise para la gente de este clan, y a la mia igual, la hise yo solo avisenmen
si no saben porque lo banearon es por otra tonta estafa y engaños.a mi me había estafado 30k antes de que no utilizaba bien el clan y encima ya no lo tengo agregado al facebook,practicamente huyo de mi pero nisiquiera me di por vencido de encontrar porque ya lo descubrí en el in-game.cuando lo conocí antes de que ustedes estuvieron en el clan Psy eramos amigos pero ahora nada que ver en esto por el odio que le tengo en su contra,hasta ahora el cree que soy un niño inmaduro pues se equivoca pasaron 3 años y tengo 14 con buena maduracion,en cambio el sigue siendo malo,molesto,estafando y engañando algunas personas que son fáciles de hacerlos.
Last edited by kametor; Oct 28, 2012 at 05:06 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Chus View Post
Exacto, me refiero a eso.

Bueno, piensa como quieras. Si te apetece retrocede y mira mis contribuciones. Me invitaron al clan pero yo no acepte. Fui invitado por Kametor. Tambien el me pidio que les ayudara, asi que si quieres se lo puedes preguntar.
La manera en la que actuas es muy infantil y expones hechos sin prueba alguna.
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]